CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Alejandro González continuará en Blanco y Negro - Otras novedades.

Enero 18, 2019

El golero pigüense formado en Club Sarmiento jugará otra temporada en el club suarense. 

De a poco comienza a tomar forma el armado de los planteles que conformarán la temporada liguista del fútbol regional. 

El pase de Lucas Elorriaga de Blanco y Negro a El Progreso se transformó en una de las novedades más resonantes  en el ámbito del fútbol de la Liga Regional, el zaguero, que también jugó en Deportivo Sarmiento y Empleados de Comercio, fue dado de baja por Blanco y Negro, que argumentó que afrontará el año con mayoría de juveniles y sin refuerzos, a excepción del arquero Alejandro Gonzalez y el defensor Braian Resch, que ya fueron confirmados para 2019.

Para el “Vasco” será su segundo ciclo en el club de la colonia (ya estuvo en la temporada 2010), que a su vez  ha sumado a otros nombres importantes como Juan Cruz Peratz y Darío Urroz, libres de Deportivo y Boca, respectivamente. También acordaron la continuidad William Taryano, Gonzalo Arce y el cordobés Nicolás Palacio en el “Progre”, que busca armarse fuerte para pelear arriba este año.

Sin embargo, está en duda la participación al menos de arranque de Sebastián Graff. El “Piojo” sufrió un golpe en el pómulo que le afectó un ojo y tendría que estar un tiempo afuera de las canchas, por eso no descartan la llegada de otro delantero. 

Por el lado de Independiente, mientras espera el inicio de la pretemporada con sus nuevos dirigidos, el nuevo DT Marcos Sauco comienza a pensar en el armado del plantel. La idea es retener a los cuatro jugadores que se fueron a préstamo el año pasado: Rafael Lauman, Julián Rogel, Cristian Hernández y Juan Cruz Seewald. El arquero que jugó en Tiro de Villa Belgrano recibió ofertas pero su continuidad en Independiente, donde tendría la oportunidad de arrancar como titular luego del retiro de Gonzalo Heuman, estaría cercana.

Los puestos que Sauco pretende reforzar son dos: un marcador central zurdo y un volante central. Ya algunos contactos hechos, aunque por el momento, los nombres se mantienen en reserva. La pretemporada del rojo comenzará el 4 de febrero.

Más cerca, en Santa Trinidad, también hay novedades. El ex arquero Mario Ullman, con Germán Gabelli y Marcos Sosa como ayudante y PF, respectivamente, estarán al frente del primer equipo de San Martín de Santa Trinidad. Aníbal Aragón dejó de ser el técnico y el futuro del “Negro” podría ser Peñarol de Guaminí.

Deportivo Sarmiento, que mantiene a Odriozola, tampoco haría demasiadas erogaciones por refuerzos. El DT espera poder retener a Navarro, Schilereff, Fernandez y Arce, como prioridades, jugadores generalmente pretendidos por otros clubes.

En Tiro Federal, donde arregló como DT Javier Martinez, se aguarda poder mantener la base del plantel que realizó una gran campaña el año pasado. Lo mismo sucede con Boca, donde está todo dado para que continúe Rodrigo Kessler.

En Tornquist, Horacio ‘Colo’ Schumacher se convirtió en el nuevo Director Técnico de los planteles superiores de Unión para la temporada 2019 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El puntaltense de 37 años vistió la camiseta de Unión en 2005 y en 2015 y ahora vuelve al Verde como entrenador, función que viene de desempeñar en las divisiones inferiores de Villa Mitre.

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO