Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga del Sur - En Olimpo, Otondo y Cabral titulares en el empate ante Huracán.

Enero 19, 2019

Fue en el duelo de equipos alternativos empatando dos a dos. 

Una constante de los cuatro amistosos: a los suplentes de Olimpo les costó imponer la diferencia de categoría ante los rivales que enfrentó y esta mañana, pese a que iba ganando por dos goles, empató 2-2 ante Huracán de White en el Carminatti.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y el equipo de Broggi jugó con: Holgado; Bohigues, Orozco, Ferreyra, Cabral; Persia, Otondo, Vega, Coacci; Vidal y Katz. Y pese a que en los primeros minutos sufrió tres chances de gol clara, enseguida lo emparejó y antes del descanso no perdonó: a los 25 minutos Vidal convirtió tras asistencia de Katz, y a los 29 fue el propio Katz quien festejó previo pase de Vega.

En la segunda media hora el equipo renovó su formación y los once fueron: Villar; Fernández, Orozco, Osinaga, Santos; Mayer, Otondo, Bellegia, Malmoria; Pierce y Katz (González). Y a Olimpo le siguió costando adueñarse de la iniciativa, con el agravante que dos errores defensivos permitieron que el Globo empate el juego.

Después de este 2-2 el plantel de Olimpo fue licenciado hasta el lunes, día en que a la mañana entrenará en Teléfonos y a la noche viajará a Buenos Aires. En esa ciudad entrenará el martes a la tarde y el miércoles a las 9 afrontará ante Almagro el amistoso más importante de la pretemporada.

fuente: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar