Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Fútbol del Recuerdo - Unión Pigüé derrotó a Ferroviario y es puntero en su grupo.

Enero 21, 2019

Los goles del equipo pigüense fueron convertidos por Barrios y Zurita. 

Tiro Federal fue el gran ganador de la 2° fecha. Se impuso por 4 a 3 a Blanco & Negro en un vibrante partido. En Carhué se vivió una fiesta deportiva con la disputa del clásico entre San Martín y Sarmiento de esa localidad, el sábado en el Complejo Deportivo “Tano Giménez”. Esta semana se jugará la fecha N° 3 mañana martes 22 de enero y la fecha N° 4 el viernes 25. El último viernes se disputó la 2° fecha del Fútbol del Recuerdo en los cuatro estadios dispuestos en esta 24° edición del torneo de veteranos, que en este 2019, además se sumó la posibilidad de que los planteles de la región que se enfrenten con equipos de la misma localidad, puedan hacerlo en sus propios estadios.

En tal sentido, en el complejo deportivo “Tano Gimenez” de Carhué se vivió una fiesta deportiva con el partido entre San Martín y Sarmiento, donde además de hacer entrega de reconocimientos a la trayectoria deportiva de veteranos jugadores, el partido fue trasmitido en directo por medios locales y la comunidad participó activamente de un vibrante partido que dio ganador a Sarmiento por 3 goles a 2.

Los encuentros de la sede del club El Progreso debieron suspenderse por un desperfecto electrico, reprogramándose los partidos para el martes 29 de enero. Resultados fecha 2 en Independiente: Deportivo Sarmiento 0 - Independiente 1 y Lamadrid 0 - Unión de Bonifacio 0. En Boca Juniors: Unión Pigue 2 - Estudiantes Ferroviario Mitre 0 y Huanguelén 1 0 - Boca Juniors 0. Interzonal, Huanguelén A 4 - El Trebol 2. En Blanco & Negro, Tiro Federal 4 - Blanco y Negro 3 y Almaceneros 2 vs. Alumni 1. En sede de El Progreso no se jugó. Interzonal, Sarmiento de Carhué 3 - San Martín de Carhué 2.

Placeholder imagePlaceholder image

 

Tabla por grupo:

 

Zona B 
  EQUIPO J G E P GF GC PTS Dif
1 Unión Pigüé 2 1 1 0 3 1 4 2
2 El Trebol 2 1 0 1 4 5 3 -1
3 Boca Juniors 2 0 2 0 1 1 2 0
4 Atlético Huanguelen 2 0 1 1 1 2 1 -1
5 Ferroviario Mitre 2 0 0 2 0 4 0 -4

Placeholder image

fuente: ecosdelaciudad.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN