Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Maxi Herrero y Joaquín Salvi no jugarán en Peñarol en el presente año.

Enero 23, 2019

Ambos jugadores pasarán a otros equipos de la Liga Regional en la temporada 2019. 

Finalmente tal como ambos referentes esperaban, no formarán parte del plantel de primera división del Club Atlético Peñarol en el próximo campeonato, siendo cedidos por el azulgrana en concepto de préstamo. 

Joaquín Salvi jugará en Tiro Federal de Puán, mientras que el excelente golero lo hará en San Martín de Carhué, en ambos casos el préstamo será por un año. 

Cabe acotar que en el Santo carhuense el volante Gabino Belleggia, actual jugador de Bella Vista de Bahía Blanca también vestirá su camiseta según confirmó el propio jugador en su cuenta de facebook.

"Diez años pasaron de aquella última vez y hoy puedo confirmar que después de mucho tiempo voy a volver a vestir los colores que me vieron nacer como jugador", expresó el talentoso mediocampista. 

 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
Alexa