Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

"Estamos cambiando la provincia", Anahi Bilbao y Emiliano Balbín ( Diputados pciales UCR )

Febrero 04, 2019

la casa radical de la ciudad de Tornquist,  contó con la presencia de 20 presidentes radicales de la Sexta Sección Electoral, Legisladores Provinciales, representantes del Comité Provincia y de la Juventud Radical seccional el pasadosabado 2 del corriente mes -   La reunión fue encabezada por la flamante presidente del Comité Seccional, Silvia Rapasi (Tornquist); acompañada por los diputados provinciales Anahí Bilbao, Emiliano Balbín, los presidentes de los comité distritales de: Tornquist, Coronel Suarez, Púan, Coronel Rosales, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Villarino, Guaminí, Monte Hermoso, Patagones, Salliqueló, Laprida, Benito Juárez, Pellegini, Coronel Pringles, González Chavez, Tres Lomas, Saavedra, Tres Arroyos y Lamadrid, representantes del Comité Provincia y la Juventud Radical seccional.

Al hacer uso de la palabra los legisladores anahi Bilbao y Emiliano Balbin celebraron este logro de reunir al partido en un mes difícil pero evidentemente necesario para diagramar el 2019.

La diputada Bilbao manifestó la necesidad de que “pese a las adversidades sigamos trabajando juntos convencidos de que este es el camino indicado” e instó a los presentes a “transitar este año con felicidad porque tenemos mucho positivo para contar y por lo que salir a hablar con los vecinos”.

Por su parte, Balbín expresó: “Como dijo la gobernadora estamos cambiando la provincia de Buenos Aires. Y la garantía de ese cambio, es Daniel Salvador como compañero de fórmula de María Eugenia Vidal, y el trabajo de todos ustedes en cada uno de sus distritos” continuó diciendo:… “Por eso creo que resulta sumamente importante, que las autoridades nacionales copien el modelo exitoso de la formula provincial bonaerense y lo repliquen en la formula nacional. El radicalismo, ha demostrado durante estos años capacidad suficiente para ser parte de la fórmula presidencial”.-

En igual sentido, en un documento refrendado por las autoridades presentes quedó plasmado el fuerte apoyo de los dirigentes y funcionarios de la sexta sección para continuar fortaleciendo a Cambiemos y la importancia de que la fórmula provincial a Gobernador y Vicegobernador, se repita en la provincia de Buenos Aires. Acompañando de ésta manera a  María Eugenia Vidal y Daniel Salvador para las próximas elecciones, en sintonía con lo expresado por los  Intendentes Radicales la semana anterior.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO