FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Fútbol de Recuerdo - Empate de Unión ante El Trebol.

Febrero 05, 2019

El equipo de Villa Brumana mantiene el liderazgo en su grupo, ubicándose 5° en la general.   

Empató en dos tantos ante El Trebol, goles de Miguel Diste y Leonardo Sánchez. 

En otra nueva programación del tradicional Fútbol del Recuerdo el combinado de Lamadrid goleó al Rojo de Pueblo San José. En un intenso partido el plantel de Lamadrid se impusó por 7 tantos a 0 al equipo de Independiente de Pueblo San José. Sarmiento de Carhué sigue en la punta escoltado de cerca por Almaceneros de Coronel Pringles que no le quita pisada.

Este martes 5 de febrero se jugará la reprogramación de la fecha dos en el estadio del club El Progreso de Santa María. El viernes 8 se disputará la fecha seis y última de clasificación. Los resultados de la fecha cinco que se disputó el último viernes en las estadios de Boca Juniors, El Progreso de Santa María, Independiente de San José y Blanco & Negro fueron los siguientes:

En independiente, Unión Bonifacio 2 - Huanguelén A 1 e Independiente 0 - Lamadrid 7. En el interzonal, Deportivo Sarmiento 1 - Atl. Huanguelén “1” 1. En Boca Juniors, Unión Pigué 2 - El Trebol 2 y Boca Juniors 3 - Estud. F. Mitre 0. En Blanco & Negro, Almaceneros 0 - San Martin de Carhue 0 y Blanco & Negro 1 - Alumni de C. Pringles 2. En El Progreso, Tiro Federal 4 - San Martin de Sta. Trinidad 1 (interzonal), El Progreso 1 - Sportivo Pringles 2 y Belgrano de Pasman 0 - Sarmiento de Carhue 3.

La tabla general de posiciones tras las fechas ya cumplidas:

Placeholder image

Zona B 
  EQUIPO J G E P GF GC PTS Dif
1 Unión Pigüé 5 2 3 0 11 4 9 7
1 Boca Juniors 5 2 3 0 6 2 9 4
3 El Trebol 5 2 2 1 7 7 8 0
4 Ferroviario Mitre 5 1 0 4 2 9 3 -7
5 Atlético Huanguelen Uno 5 0 2 3 3 10 2 -7

La próxima fecha (sexta) tendrá este programa de partidos:

Placeholder image

fuente: ecos de la ciudad. com.ar 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
Alexa
LEOS GYM NUEVO