CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - Sergio Alaux largará en la 2da serie previa a la final de Viedma.

Febrero 09, 2019

Acompañará en dicha posición al piloto de Dodge,  Valentín Aguirre. 

Con su 16° lugar de clasificación le corresponde esta posición en previa a la final del domingo. 

Facundo Ardusso (Torino) encabezará la segunda serie en Viedma, (Larga 9.30 hs) por haber sido el principal escolta de Urcera, por sólo 22 milésimas de diferencia. El piloto de Las Parejas compartirá la primera fila con el tandilense Leonel Pernía, al volante del renegrido Torino del Maquin Parts. En tanto que Jonatan Castellano ubicará su Dodge en la segunda fila de la grilla junto al último Campeón Agustín Canapino ( Chevy).

Previamente, José Manuel Urcera (Chevrolet) ocupará la posición de privilegio en la grilla de la primera serie de la temporada que se largará a las 9 de la mañana. A la par del rionegrino, en la primera, habrá otro Chevrolet del JP Carrera, el N°6 del siete veces Campeón Guillermo Ortelli, por delante de Emiliano Spataro (Torino) y Juan Martín Trucco (Dodge).

En la tercera y última serie del domingo (Larga a las 10 hs), el entrerriano Mariano Werner (Ford) intentará hacer una buena largada e imponerse al ex-F1 Gastón Mazzacane (Chevrolet), quien tiene asegurado el segundo cajón. El Torino de Ruggiero y la Dodge de Josito Di Palma compartirán la segunda fila.

fuente: campeones.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
Go & Go Pizzeria
casa silvia
dass
Luciana cabello peluqueria unisex