LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Nacional B - Atlético Tucumán y un paso mas al ansiado ascenso.

Octubre 05, 2015

Con la presencia de Leandro González de movida como lo hace habitualmente, Atlético Tucumán derrotó en forma ajustada a Gimnasia y Esgrima de San Salvador de Jujuy por un tanto contra cero. El volante Guillermo Bebé Acosta (FOTO) anotó un golazo y abrió el partido y devuelve el liderazgo absoluto al "Decano", que deja atrás a Patronato.

Arbitró Sergio Pezzota y el "Decano" no comenzó bien, no era profundo porque el "Lobo" le cerró los caminos. Costaba... Sin embargo, una "joyita" de Acosta bastó para tirar abajo todo el plan enemigo y abrir el partido en el Monumental tucumano. El "Bebé" sacó un zapatazo desde la derecha, y la pelota se clavó imposible para el arquero jujeño Juan Ojeda.

En la previa, Cristian Lucchetti tal como tiene acostumbrado a sus hinchas, salvó un mano a mano de manera increíble. Tuvo todo el complemento para estirar la ventaja y cerrar el partido, Cristian Menéndez y Leandro González contaron con un par de chances a su favor, pero el segundo no llegó nunca, lo cual no impidió el festejo apasionado de la parcialidad tucumana.

De esta manera, Atlético no detiene su marcha triunfal, vuelve a mirar a todos desde arriba en soledad y se ilusiona con el ascenso a falta de cinco fechas para finalizar el torneo que manda con autoridad.

Las primeras posiciones : 1° Atlético Tucumán 74, 2° Patronato de Paraná 71, 3° Ramón Santamarina y Ferrocarril Oeste con 61.

La próxima fecha la 38va, contará con los partidos excluyentes de Atlético Tucumán viajando a San Luis a enfrentar al Sportivo Estudiantes de Martín Wagner, suarense excompañero de Leo en Olimpo y Rácing; Patronato en Paraná recibirá a Chacarita Juniors, Santamarina de Tandil viajará a Floresta a enfrentar a All Boys, y el emergente Ferrocarril Oeste se transladará a Mar del Plata a jugar con Unión de aquel lugar. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar