Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Regional - Un Chevrolet Celta prepara Esteban Gardes y equipo para el 2019.

Febrero 16, 2019

Esta y otras novedades de la categoría del SudOeste. 

Un Chevrolet Celta está siendo preparado por Esteban Gardes con el objetivo de ponerlo en lo mas alto de las competencias de la categoría Turismo Regional, cerrando de este modo una iniciativa que tenían como prioridad de contar con un auto para alquilar y otro para competir.   

Entre otras noticias que se fueron registrando durante el corto período del año, Roberto Lobay con un Chevrolet se suma a esta categoría, después de un año de receso tras pasar por el TC del SudOeste y considerando que desde lo económico es imposible participar a nivel nacional y el Turismo Regional está dentro del presupuesto.   

El que será un fuerte condimento para estas carreras es Ramiro Dailoff, piloto de Coronel Dorrego quien no confirmó vehículo pero si adelantó que podría tratarse de un VW Gol. El año pasado compitió en el Turismo Carretera, logrando un noveno puesto en los mil kilómetros de Buenos Aires junto a Emanuel Moriatis.   

Previamente, Ramiro Dailoff, comenzó en el TC Pista Mouras con el equipo de Alberto Canapino y por problemas de presupuesto se tuvo que bajar, luego incursionó en el TC 4.000 y luego llegó  el TC.

Cerró el año con grandes resultados en el Super Car Pampeano, con podios importantes ya que eran en plena definición del campeonato.

El pilotó explicó el cambio del TC Pista Mouras  al Turismo Regional en  tres razones :

  1. “No contamos con el presupuesto para seguir en el Mouras por ahora”.
  2. ” Es algo que tengo pendiente hace mucho con Federico Arcusín de hacer algo juntos en un tracción delantera”.
  3. “Porque es una categoría que se puso muy linda y competitiva, y me sirve de escuela para el día de mañana encarar alguna categoría nacional con tracción delantera”.

fuente: sportsapleno.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia