FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF - Emilio Romero deja Racing de Carhué para jugar en la Liga Cultural Pampeana.

Febrero 17, 2019

Uno de los mejores valores de la Liga deja las canchas de la región. 

CARHUÉ (Cambio 2000).- Uno de los mejores jugadores de Racing Club, Emilio Romero, que retornó al club en el 2016 y recientemente se consagró con la institución, ha decidido a sus 27 años dejar al equipo de la Estrellita para probar nuevos horizontes en el fútbol de la Liga Cultural Pampeana.

La propuesta que le ha hecho llegar Pampero de Guatraché es de su interés, por lo que el goleador solicitó a la directiva que lo dejarán negociar al aceptar que ya había cumplido su ciclo con Racing después de haber conseguido el campeonato.

Pampero es uno de los equipos más fuertes de la provincia de La Pampa, fue el último ganador de la Zona Sur y subcampeón de la Liga Cultural, por lo que la llegada del delantero aportará un salto de calidad en el equipo.

“Gracias por estos 3 años maravillosos de mi vida, aparte de lo futbolístico vi muchas personas con mucho corazón y palabras, por situaciones personales voy a cambiar de aire este año. Nació mi hijo jugando en Racing y esa imagen quedará en mi corazón por siempre”, expresó el propio futbolista en las redes sociales. 

Ya debutó

El pasado fin de semana el equipo guatrachense, con la presencia de Emilio Romero, goleó 5-0 a Gimnasia de Darregueira en su primer amistoso.

El subcampeón de la Liga Cultural aplastó 5-0 a Gimnasia con cuatro tantos de Daniel Eizaga y el restante de Federico Higonet. En Pampero se vieron varias caras nuevas, como las de Maxi Castaño, Alexis Uhaldegaray, Ángel Arco, Juan Manuel Sánchez, Daniel Eizaga y el ex goleador de Racing Club, Emilio Romero.

Este fin de semana jugarán en el primer turno los dos perdedores, Gimnasia de Darregueira y Sportivo y Cultural, y luego definirán Unión de General Campos y Pampero de Guatraché. (Cambio 2000)

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
Alexa
casa silvia