CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Fútbol del Recuerdo - Unión Pigüé cerró su participación en Coronel Suárez.

Febrero 17, 2019

Cayó por 4 a 3 y tras una impecable clasificación esta derrota lo elimina. 

Con goles de Leonardo Sánchez (2) y Hernán Higueras, Unión Pigüé fue derrotado por el Centro Blanco y Negro por cuatro tantos contra tres, quedando eliminado de este modo del tradicional torneo veraniego Senior Fútbol del Recuerdo organizado por la Municipalidad de Coronel Suárez. En el último cotejo de los dirigidos por Germán Mosegui se fue expulsado Luis Briones.

El cruce se jugó en el Parque Felisa I de Alberdi, y los de VIlla Brumana venían de derrotar  3-0 a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, culminando 3º en la tabla general de este certamen que congrega 20 equipos de una amplia región.
Los goles unionistas en el partido ante el verdirrojo habían sido convertidos por Luis Briones y Leonardo «Pinito» Sánchez (2). El cotejo era un interzonal y se disputó en Pueblo San José
Concluida la fase regular Unión Pigüé se había quedado con el tercer lugar de la Tabla General.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
Go & Go Pizzeria