Midget - Pérez Meler ganó en la fecha 17° y se pone a 6 puntos del líder. Basquet Federal - Pacífico con Fric, volvió al triunfo y quiere ser el “1” en la División Sur.Rally - Mala fortuna para Fernando Alustiza en Plaza Huincul. Rosario Puerto Belgrano único representante de la Liga del Sur en el Regional Amateur. Turismo Regional - Fabricio Balogh intentará repetir en Pigüé.

Padel - Leo Corrente y Emi Krieger participaron de un torneo en Coronel Suárez.

Febrero 19, 2019

El doble pigüense cayó en semifinales de 6ta división. 

El último fin de semana se disputaron dos torneos preparación en El Triunfo Padel de Coronel Suárez, uno de 6ta y otro de 8va categoría, de los cuales participaron 48 jugadores, habiendo representantes de Pigüé, Coronel Pringles, Darregueira y de la ciudad anfitriona. 

En 8va categoría resultaron campeones Guillermo Ledesma y Debora Schroh, que se impusieron en la final por 6/4, 3/6 y 6/1 a Karina Rack y Eugenia Fuhr. 

La pareja campeona derrotó en semifinales a Tomas Echeverría y Karina Blanco por 6/4 y 6/2, mientras que las finalistas hicieron lo propio ante Javier Romero y Tomas Waispek por 6/0 y 6/2.

En 6ta categoría triunfaron Cecilia Orbiscay y Romina Gaspé por 6/4 y 6/2 a Emiliano Echeverría y Sebastian Schneider. 

La pareja campeona derrotó en semifinales a Benjamin Bilbao y Nahuel Stadelman por 6/1 y 6/4, mientas que la pareja finalista hizo lo propio ante la dupla de Pigüé Leo Corrente y Emiliano Krieger con un resultado de 4/6, 6/4 y 6/3.

Se anunció que el próximo fin de semana se programarán dos torneos, uno de 5ta categoría (suma de 10) y otro de 7ma categoría.
 
fuente: lanuevaradiosuarez.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio