Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Hockey Damas - Las "Mamis" de Peñarol jugarán por la 2da fecha en Pigüé. El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club.

LRF - Ramíro Sánchez volvió a vestir la casaca del Club Sarmiento.

Febrero 20, 2019

El importante valuarte que viene de jugar en Olimpo jugó anoche en la Copa Ciudad de Pigüé. 

Luego de algunas temporadas en Olimpo de Bahía Blanca, jugando primero en inferiores, luego en divisional reserva de AFA y también en la Liga del Sur hizo su reciente presentación en cancha de Deportivo Argentino, Ramiro Sánchez vistiendo la casaca de Sarmiento, club que lo vio nacer futbolísticamente hablando. 

Asimismo, Luciano Moscardi y Juan Manuel Balmaceda que vuelven de Unión Pigüé, y Alejo Lucien que retorna de Tiro Federal de Puán son jugadores sarmientistas para este 2019.

En cuanto a salidas, Santiago Eberhart, jugador del Club Sarmiento, que el año pasado debutó en primera división, continuará su carrera en Olimpo.

Peñarol por su parte incorporó al delantero tucumano Sebastian Luna que viene de buenas actuaciones en San Martín de Carhué y Simón Salvi dejó Unión Pigüé para sumarse nuevamente al azulgrana pigüense. 

Por el lado de Unión Pigüé se incorporaron dos valores saavedrenses, Juan Pérez y Carlos Rostand que ya están trabajando a las órdenes del Chucho Ortíz. Ezequiel Gómez, joven promesa peñarolense, debutó anoche en la Copa Ciudad de Pigüé para los de Villa Brumana haciendo dupla ofensiva con el goleador Gianfelice. 

Racing de Carhué estrena técnico en esta temporada ya que Mauro Lavin es su nuevo conductor y entre sus incorporaciones figuran los talentosos Carlos Navarro y Navarro Silva.

Por último en Tiro Federal de Puán pudo verse bajo los tres palos en la derrota ante Unión del excelente golero Darío Larrondo que tras un año de inactividad volvió a calzarse los cortos para defender la portería tártara.   

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria