Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Box - Abel Adriel ganó por puntos en Catriló.

Febrero 21, 2019

El boxeador con pasado en nuestra ciudad registra un record de 22 G 18 D y 5 E.  

El púgil carhuense radicado en Trenque Lauquen, Abel Adriel, enfrentó al rionegrino radicado en General Pico, Emanuel Godoy, en la pelea de fondo de la velada boxística que se realizo en el club Los Ranqueles de Cayupán, en Catriló, La Pampa.

Tras dos años, el ring de Los Ranqueles fue escenario de un espectáculo boxístico, organizado por la escuela de boxeo Tito Jaime, que convocó al promotor Rubén Vila de Rancul y conto con la fiscalización de la Federación Pampeana de Box.

Abel Adriel, en su primera pelea del año, llegó a su combate número 45 como boxeador profesional y le ganó por puntos a Emanuel Godoy.

La pelea fue a 6 round de 3 por uno de descanso. El fallo fue unánime, por puntos.

Jaime, el entrenador de Adriel, sostuvo que su pupilo necesitaba de una victoria después de la derrota que sufrió en Rusia ante Sergey Vorobiev. “Es muy bueno para Adriel comenzar el año con una victoria, y existe la posibilidad de que tenga que viajar a México para realizar otra pelea fuera del país”.

Adriel, con el choque del pasado 8, llegó a un registro de 22 victorias y 18 derrotas; mientras que Godoy quedó con 4 triunfos y 15 peleas perdidas. (Fuente: Deportelauquen)

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
dass
casa silvia
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio