Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Novedades de la reunión de la Liga del día lunes.

Octubre 06, 2015

Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro adelantan el partido de la undécima fecha del torneo Clausura y reprogramación de divisiones inferiores.  

El clásico entre Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro se jugará el próximo jueves, de acuerdo a lo resuelto en la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El enfrentamiento, un adelanto de la undécima fecha del Torneo Clausura, tendrá lugar en el Parque “Juan Emilio Bove” a partir de las 21:00 en Primera división, mientras que el preliminar de Reserva se iniciará a las 19:00.

Como ha sido una constante en los últimos tiempos, el anticipo obedece a la participación del club verdirrojo en el Federal “B”, donde el próximo domingo a partir de las 15:00 recibirá a América de General Pirán por la penúltima fecha de la Zona 2.

En tanto que el partido entre Deportivo Sarmiento y San Martín de Santa Trinidad, suspendido el jueves pasado por la lluvia y correspondiente a la décima fecha, se reprogramó para el miércoles 28 de octubre.

A propósito de Deportivo Sarmiento, el consejo directivo de la LRF que preside Ernesto Manuel Palenzona felicitó a sus jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes por haber logrado los objetivos que se habían planteado, que le permiten a esta Liga continuar teniendo un representante en el torneo que organiza el Consejo Federal de la AFA. 

Reprogramación en divisiones inferiores 

En la sesión de este lunes, además, el consejo directivo reprogramó algunos enfrentamientos del torneo de divisiones inferiores que están pendientes de disputa.

Deportivo Sarmiento “Rojo” y Boca Juniors acordaron medirse este miércoles a partir de las 16:00 en 5ª, 6ª, 7ª y 8ª, en ese orden, mientras que Unión Pigüé y Club Sarmiento harán lo propio desde las 16:00 en 6ª, ambos válidos por la 18ª fecha.

El lunes 12 del corriente, feriado nacional, confrontarán Blanco y Negro “Negro” vs. Empleados de Comercio en 8ª, 7ª y 5ª, de la 18ª fecha; Racing Club vs. Deportivo Sarmiento “Rojo” en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª y San Martín (ST) vs. Puan F. Club (invierten la localía) en 5ª, ambos de la 17ª jornada.

Por otro lado, San Martín de Carhué envió una nota pidiendo suspender el clásico del sábado próximo con Racing ya que 12 chicos de 5ª y 6ª viajan a Bariloche.

El consejo directivo dispuso que en 8ª y en 7ª jueguen de manera normal, mientras que en 5ª y en 6ª se decidirá lo que ocurre en el transcurso de esta semana.

En tanto, Empleados de Comercio envió una nota en la que adhiere a la propuesta de Peñarol de Pigüé para completar el calendario de divisiones inferiores.

 Fuente: Nuevo Día Digital.  

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS