CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Copa Ciudad de Pigüé - Argentino y Peñarol ganaron en sus cotejos nocturnos.

Febrero 22, 2019

El Lobo goleó a El Ceibo de Casbas y Peñarol por penales a San Martín de Carhué. 

Anoche se desarrolló la 2da Fecha de la Copa "Ciudad de Pigüé", que cuenta con el auspicio de FIBRA indumentaria y el acompañamiento de la Municipalidad de Saavedra - Pigüé. 
En primer término, Club Atlético Peñarol y San Martín de Carhué empardaron en 1 en el reglamentario, pero el azulgrana prevaleció en los penales superando por 7 a 6 al "Santo" carhuense. El juvenil Maxi Roldán fue el autor del gol de Peñarol, mientras que Héctor Fogel consiguió el empate para San Martín.
Luego, el anfitrión Deportivo Argentino, con goles de Andrés García, Brian Díaz y Gonza Castelli terminó superando por 3 a 0 al elenco de El Ceibo de Casbas.

En el 1° cotejo, varias caras nuevas como el arquero Maxi Herrero y Vladi Gómez, además de Cristian Torres y la continuidad de Gianfranco González en el equipo de Eduardo López.En Peñarol debutaron los dos refuerzos, el arquero Del Valle que jugó el segundo tiempo y el delantero Sebastián Luna que fue titular. El técnico Marcos Cavalier alineó a Szulga; Fabre, Calafell, A. Gómez, F. Monterubianessi; Cappelletti, Lagrimal, Roldán; T. Monterubianessi, T. Bellendier; S. Luna.

El técnico argentinista Javier Montenegro dispuso que los titulares sean: M. Lamarque; K. Casabone, N. Sosa, G. Argüello, T. Trotta; C. Sánchez, M. Poncela, Andrés García, A. Rivera; B. Escofet, M. Diel, quienes se impusieron a un plantel alternativo del equipo de Casbas. 


Con estos resultados, las posiciones quedaron de la siguiente manera:
Zona "A"
Argentino 3 (+3)
Union 3 (+1)
Tiro federal 0 (-1)
El ceibo 0 (-3)

Zona B
Racing 3 (+1)
Peñarol 2 (0)
San martin 1 (0)
Sarmiento 0 (-1)

Y así prosigue el certamen:

Sábado 23/2:

20:30 hs. San Martín -C- vs. Racing

22:00 hs. Dep. Argentino vs. Unión Pigüé 

fuente y foto: Facebook Deportivo Argentino y Semanario Reflejos.  

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
Emmanuel obra