CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga Argentina - Racing de Chivilcoy con De Pietro en duda visita a Deportivo Viedma

Febrero 23, 2019

El pigüense aun con contractura es duda en el equipo de Chivilcoy.  

Cerrando esta nueva gira, esta noche el equipo de Racing de Chivilcoy se presentará como visitante de Deportivo Viedma, en un juego que comenzará a las 21.30 y que será válido por una nueva fecha correspondiente a la Conferencia Sur de la Liga Argentina. El partido de hoy contará con el arbitraje de Pedro Hoyo de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Cáceres de La Plata y Rodrigo Reyes de Bahía Blanca, además de Rubén Riquelme de Puerto Madryn como comisionado técnico.

Racing viene de caer el jueves de manera ajustada en Carmen de Patagones ante Atenas por 80-77 (sin Erbel De Pietro); en tanto que su rival, que llegará con varios días de descanso, en su último partido superó como visitante a Petrolero Argentino de Plaza Huincul por 74-72. Ambos equipos se encuentran peleando las primeras posiciones de la Conferencia Sur, por lo que el enfrentamiento pasa a ser clave para mantener el lugar de privilegio. Además, será la primera vez que se vean las caras en la presente edición de la Liga Argentina.

Para el partido de esta noche, más alla de la duda de su máximo goleador, Erbel De Pietro (contractura), el resto estará completo con Alejo Barrales, Lucas Andújar, Matías Gómez, Carlos Paredes, Diego Pena García, Tyrone O’Garro, Nicolás Ojeda y Josh Morris, además del cuerpo técnico integrado por Diego D’Ambrosio, Rodrigo Senra, Gonzalo Ledesma, Mariano D’Angelo y Luis Ranno. 

El rival 

El rival de Racing para esta noche, Deportivo Viedma, llegará a este juego con un registro de 7 victorias y 7 derrotas durante la segunda fase, para ubicarse en la cuarta posición (compartiendo los mismos puntos de Racing) en la Conferencia Sur. Hace pocos días logró el refuerzo del base Lucas Pérez (con paso por varios equipos de Liga “A”, como Gimnasia de Comodoro, Boca Juniors, Quimsa, Argentino de Junín), y debutará esta noche con la camista de Deportivo Viedma. Los números más importantes del equipo pasan por el interno extranjero Kenneth Jones (17.3 puntos y 6.4 rebotes por juego) y el base extranjero Keyron Sheard (15.5 puntos); además, el habitual quinteto inicial se completa con el escolta Matías Eidintas, el ala pivot Maximiliano Tabieres y el alero Ayan Carvalho. Entre los principales relevos se encuentran Pedro Franco, Lucas González, Joaquín Sánchez, Mateo Wajsglus, y Ramiro Méndez, conducidos por el técnico de Bahía Blanca, José Luis Pisani. En su última presentación le ganó como visitante a Petrolero Argentino en Cutral Co por 74-72. 

Los pitos 

El encuentro de esta noche entre Deportivo Viedma y Racing de Chivilcoy, contará con el arbitraje de Pedro Hoyo de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Cáceres de La Plata y Mauro Reyes de Bahía Blanca. A su vez, las autoridades se completarán con Rubén Riquelme de Puerto Madryn como comisionado técnico.

Lo que sigue 

La acción por la Conferencia Sur continuaba anoche con dos encuentros al cierre de nuestra edición (Estudiantes de Olavarría vs. Petrolero Argentino de Plaza Huincul y Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay vs. Centro Español de Plottier), en tanto que esta noche, además de Racing en Viedma, habrá acción en Mendoza. El programa para lo que sigue es el siguiente: 

Hoy

21.30 hs.- Deportivo Viedma vs. Racing de Chivilcoy

21.30 hs.- Rivadavia de Mendoza vs. Gimnasia y Esgrima La Plata 

Domingo

21.30 hs.- Ciclista de Junín vs. Petrolero Argentino de Plaza Huincul

21.30 hs.-  La Unión de Colón vs. Centro Español de Plottier 

Martes

21.30 hs.- Deportivo Viedma vs. Rivadavia de Mendoza

21.30 hs.- Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Estudiantes de Olavarría

21.30 hs.- Racing de Chivilcoy vs. Petrolero Argentino de Plaza Huincul

escrito por Pablo Tribuzzio para La Razón de Chivilcoy. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex