LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

AFA Primera División - – Cierre de la fecha, Banfield empató con Rácing y Aldosivi derrotó a Lanus.

Octubre 06, 2015

 Racing no pudo llevarse de cancha de Banfield los tres puntos que mereció y debió conformarse con un injusto 0 a 0 que el local prohijó merced a una sobresaliente tarea de su arquero, Enrique Bologna, en el cierre de la 27ma. fecha del campeonato de primera división.

La clasificación a la Liguilla Prelibertadores no fue lo más importante sino lo único que hubo en juego esta noche en el estadio Florencio Sola, que acaba de cumplir 75 años, y al que acudieron por primera vez oficialmente como nueva cúpula dirigencial banfileña (ganaron las elecciones el sábado pasado) integrada por el presidente Eduardo Spinosa y su vice, Gabriel Mariotto.

 Aldosivi por su parte superó esta noche por 3-1 a Lanús, en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, en cotejo correspondiente a la 27ma. fecha del torneo de Primera División.

   El mediocampista Santiago Rosales (Pt. 36m. y St. 25m.) y el delantero José Sand (St. 46m.) convirtieron los tantos del conjunto local que retornó a la victoria después de dos encuentros. El volante Nicolás Aguirre (St. 27m.) propició el descuento del elenco 'granate', que terminó con diez jugadores por la expulsión en el primer tiempo del paraguayo Víctor Ayala.

   El encuentro estuvo cerca de no arrancar, a consecuencia de la insólita agresión que sufrió el jugador de Aldosivi, Pablo Lugüercio, quien recibió el impacto de un piedrazo desde la cabecera visitante que ocupaban los hinchas de Lanús, mientras realizaba los movimientos previos al comienzo de la competencia.

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN