Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Fútbol del Recuerdo - El Parque Felisa I de Alberdi será sede de las semifinales.

Febrero 26, 2019

El Santo carhuense vs Boca y Blanco y Negro vs El Progreso serán los partidos.

Tras disputarse la instancia de cuartos de final, producto de un sorteo entre los delegados de los equipos que avanzaron quedaron armadas las semifinales de la 24ª edición del torneo de veteranos “Fútbol del Recuerdo” que organiza la Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Suárez.

En consecuencia, este viernes en el Parque “Felisa Igartúa de Alberdi” del Centro Blanco y Negro confrontarán a las 21:00 el dueño de casa con El Progreso y desde las 22:30 se medirán San Martín de Carhué con Boca Juniors.

El viernes pasado, en uno de los cruces eliminatorios desarrollado en el Parque “Juan Emilio Bove” de Deportivo Sarmiento, El Progreso eliminó al local al imponerse por 2 a 0 con goles de Juan Carlos Hergenreder y Claudio Beratz.

En el estadio “Rubén Segui” de Boca, en tanto, a primera hora San Martín de Carhué dejó en el camino a El Trébol al vencer 4 a 2 en la definición por penales, luego de igualar el tiempo reglamentario 2-2. Para el santo carhuense anotaron Gabriel Maldonado y Víctor Gallardo, mientras que Fabián Otegui convirtió por duplicado para el elenco suarense.

Por último, Boca Juniors sacó el último boleto merced a su victoria por 1 a 0 a Atlético Huanguelén “A”, el campeón defensor. Lo hizo con un gol de Eduardo Koppel.

Cabe señalar que Blanco y Negro accedió en forma directa a semifinales favorecido por un sorteo tras la exclusión de la competencia de San Martín de Santa Trinidad y Almaceneros de Coronel Pringles por incidentes en el cotejo entre ambos por los octavos de final.

fuente: cambio2000.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS