Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - El clásico suarense fue para Deportivo Sarmiento.

Febrero 27, 2019

En el marco del torneo de verano suarense. 

Le ganó a Blanco y Negro por dos a uno. En la última fecha de la clasificación también ganaron Tiro Federal de Villa Belgrano, San Martin de Santa Trinidad y El Progreso. El albinegro se adjudicó la Zona “A” y el elenco de Pueblo Santa Maria la Zona “B”.

La última fecha de la etapa clasificatoria del torneo de fútbol de verano se jugó este martes por la noche en las canchas de Blanco y Negro e Independiente respectivamente.

En el Parque Alberdi se destacaba el clásico suarense,partido que se disputó ante una gran cantidad de público y que lo vio ganador a Deportivo Sarmiento por dos tantos contra uno.

Gustavo Schilereff a los 5 minutos del segundo tiempo abrió la cuenta para el conjunto verdirrojo, mientras que aumento José Martinez tres minutos más tarde.

Descontó para el albinegro el jugador Maximiliano Pecotche cuando corrían 21 minutos de la etapa complementaria.

Entretenido partido con varias situaciones de riesgo para los arcos y que fue dirigido por Alejandro Krieger.

En el mismo grupo y en el partido preliminar, Tiro Federal de Villa Belgrano goleó a Boca por cuatro a uno con tres anotaciones de Mario Bollack y un gol de Rodrigo Cornejo, mientras que Kevin Aguirre descontó para el conjunto boquense.

El árbitro de este partido fue Pablo Díaz.

Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro terminaron primeros en la Zona “A” con seis puntos cada uno, pero por desempate el albinegro gano el grupo por mejor diferencia de gol.

Luego se ubicaron Boca Juniors y Tiro Federal de Villa Belgrano.

Por la Zona “B” y de manera paralela, también hubo fútbol, partidos que se jugaron en Pueblo San José.

Allí, San Martin de Santa Trinidad le ganó a Independiente por tres a dos y luego El Progreso derrotó a Atlético Huanguelén por dos a cero.

El rojo se puso en ventaja a los 7 minutos de la primera etapa con gol de Emiliano Aliberti, pero lo igualó Gonzalo Graff de penal a los 43 minutos.

En el segundo tiempo a los 7 minutos, Marcelo Waibenderestableció el dos a uno para San Martin, mientras que Pablo Cansinos lo igualó a los 11 minutos.

El gol de la victoria del “Sanma” fue convertido por Enzo Martinez a los 22 minutos del segundo tiempo tras la ejecución de un penal otorgado por el árbitro Ricardo Borger, muy protestado por el elenco rojo.

A segunda hora El Progreso le ganó a Atlético Huanguelén por dos a cero con anotaciones de Sebastián Graff a los 15 minutos del primer tiempo y Francisco Schero a los 22 minutos del segundo tiempo, partido en el que ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Daniel Musso de Atlético Huanguelén y Alexis Benites de El Progreso.

Esta zona se la adjudicó el conjunto del Pueblo Santa Maria con siete unidades, seguido por San Martin de Santa Trinidad con cinco unidades, Atlético Huanguelén terminó con dos puntos e Independiente con una unidad.

Los organizadores confirmaran días y horarios para los partidos que cerrarán este certamen debiendo enfrentarse Blanco y Negro con El Progreso por la final, además de Deportivo Sarmiento con San Martin de Santa Trinidad, Boca Juniors con Atlético Huanguelén e Independiente con Tiro Federal de Villa Belgrano.
 
fuente y foto: lanuevaradiosuarez.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar