CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Las clases empiezan el próximo miércoles 6 de marzo dijo el ministro de Educación de la Nacion

Marzo 02, 2019

El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro que "mamá y papá tienen que llevar a los chicos al colegio porque las escuelas estaran abiertas.-  Lo afirmó luego de que ese gremio nacional  oficializara ayer la convocatoria  a una huelga para los días 6, 7 y 8 de este mes.-  El funcionario afirmó que el gremio "Ctera es un partido político opositor al Gobierno y sus representados ya se dieron cuenta de eso, así que los docentes irán a las aulas                                  El ministro dijo que "Ctera es el único de los cuatro gremios nacionales que ha llamado al paro".- 

Agregó que "en algunos casos, como este, los docentes son mucho mejor que sus representantes (sindicalistas), y eso ha pasado, y se están dando cuenta".-   "El paro es para crear confusión y que en los medios salgan a decir que no empiezan las clases, y no es así. Las clases empiezan el 6 de marzo", remarcó.                                              Además, analizó que "Ctera era un gremio en la época de Marta Mafei, pero ahora es un partido político dentro de Unidad Ciudadana (kirchnerista), lo que me exime de cualquier comentario, y el objetivo es político", remató.      ."Todos sabemos desde diciembre que este paro ya había sido decretado; lo que hicieron ayer fue formalizarlo", sintetizó el titular del área educativa.

(fuentes Télam y La Nueva.)

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO