LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Copa Ciudad de Pigüé - Jugada la 5ta fecha, Deportivo Argentino sigue liderando la Zona A.

Marzo 01, 2019

Unión Pigüé que cayó anoche por penales no pudo alcanzarlo.

Peñarol que empató ante Racing de Carhué y perdió por tiros desde los doce pasos marcha en la última colocación del otro grupo. 

En la noche del jueves se disputó la 5ta Fecha de la Copa "Ciudad de Pigüé" que tiene en juego el Premio "Héctor Ciarlantini" y que es auspiciada por el Municipio de Saavedra - Pigüé, y FIBRA Indumentaria junto a Textiles Pigüé.
En primer turno, Peñarol y Racing de Carhué empataron 1 a 1 en tiempo reglamentario, prevaleciendo los carhuenses desde el punto penal al superar al azulgrana por 5 a 4. Monterubianesi fue el autor del gol para los de Pigüé, mientras que Ferreyra anotó para La Estrellita. 
También empataron Unión Pigüé y El Ceibo en 1, mientras que los casbenses superaron a los de Villa Brumana en los penales por 8 a 7. Para Unión había anotado Blanco, en tanto que Argañín fue el autor del gol para el conjunto de El Ceibo.
Con estos resultados y a falta de una fecha a disputarse el próximo sábado desde las 20:30hs, las posiciones son las siguientes:

Zona A
Argentino 6 (+5) [2]
Tiro Federal 3 (+2) [2]
Unión 4 (-1) [3]
El Ceibo 2 (-6) [3]

Zona B
Racing 5 (0) [3]
San Martín 4 (-1) [3]
Sarmiento 3 (+1) [2]
Peñarol 3 (0) [2]

fuente y foto: facebook del Club Deportivo Argentino. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO