CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Fútbol de Verano - Ale González y Luli Acosta festejaron con Blanco y Negro.

Marzo 03, 2019

Los primos pigüenses obtuvieron la final del torneo preparatorio suarense. 

Con goles de Maximiliano Pecotche y Braian Resch, Blanco y Negro se consagró ganador este sábado del torneo de fútbol de verano que fue organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

El encuentro decisivo se disputó en el Parque Alberdi ante un buen marco de público.

El partido preliminar que debía disputarse entre Boca Juniors y Atlético Huanguelén fue suspendido según informó la organización el día previo.

El conjunto que dirige Javier Díaz se quedó con la victoria con dos conquistas en el segundo tiempo, tras una primera etapa que fue pareja y donde no aparecieron situaciones de gol.

En la segunda mitad abrió la cuenta Maximiliano Pecotche tras una buena jugada individual y un gran remate en el área cuando corrían 12 minutos, mientras que luego Braian Resch aumentó de penal a los 18 minutos.

Si bien El Progreso pudo descontar, sobre todo en el final donde estrelló un par de disparos en los palos, Blanco y Negro con el resultado a su favor y con espacios, también pudo ampliar el marcador.

Ramiro Alberdi por doble amonestación se fue expulsado por el árbitro Ricardo Borger, motivo por el cual el dueño de casa se quedó con diez jugadores.

Concluido el partido se procedió a la entrega de la copa, acto que estuvo a cargo del Intendente Roberto Palacio y el Presidente de la Liga Regional, Ernesto Palenzona.

Punto final para una nueva edición del fútbol de verano, certamen que utilizan los equipos para comenzar a moverse, probar jugadores y llegar en buenas condiciones para el inicio de la temporada oficial programada para el próximo domingo.

foto y fuente: www.lanuevaradiosuarez.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Alexa
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO