LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Copa Ciudad de Pigüé - Sarmiento venció a Peñarol en el 1° Clásico del 2019.

Marzo 03, 2019

De este modo Sarmiento clasificó a la final. 

En la noche del sábado se disputó la 6ta y última fecha del clasificatorio por correspondiente a la Copa "Ciudad de Pigüé"
En el arranque, Tiro de Puan superó por 5 a 4 al Deportivo Argentino en un cotejo lleno de emociones, asegurándose así el 1er Puesto de su zona. Tracanelli x 2, Salvi, Geist y Rausch fueron los autores de los goles tártaros, mientras que para los locales marcaron Rodri Poncela, Moreira, Barragán y Chelo Diel.
Posteriormente, Sarmiento se impuso ante Peñarol por tres a uno, quedando en manos del "negro" el mencionado "derby". Alan Paz, Matías Palma y Alejo Lucién los autores de los goles blanquiazules, mientras que Weisbeck fue quien marcó para Peñarol.
Los órdenes quedaron establecidos de la siguiente manera:

Zona A
1-Tiro Federal
2-Argentino
3-Unión
4-El Ceibo

Zona B
1-Sarmiento
2-Racing
3-San Martín
4-Peñarol

 Presentamos la grilla final de partidos para este próximo martes, los cuales servirán para definir las posiciones finales de la Copa "Ciudad de Pigüé" 2019 y que tiene en juego el Premio "Héctor Ciarlantini".

No hay descripción de la foto disponible.

fuente y foto: facebook Club Deportivo Argentino.  

Compartir en las redes



Comentarios
dass
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
Alexa