CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Mundial Rugby Inglaterra 2015 - Argentina vs Namibia el domingo.

Octubre 08, 2015

La selección africana perdió 17-16 y quedó última en el grupo C. Argentina la enfrentará el domingo con tres días más de descanso.

 
Georgia se impuso con más apuros de los esperados a Namibia (FOTO) por 17-16, este miércoles en Exeter, en partido del Grupo C del Mundial de rugby, con lo que ganó muchas opciones para asegurarse el tercer puesto de la llave, sinónimo de clasificación al próximo Mundial de Japón-2019.
 
Tras este triunfo, Georgia, que ya disputó sus cuatro partidos del grupo tiene ocho puntos, dos más que Tonga, que para superarle debería imponerse el viernes a la todopoderosa Nueva Zelanda, clasificada ya como líder de la llave y última campeona mundial. Namibia, por su parte, deberá afrontar su último partido del grupo el domingo contra Argentina, que habrá contado con tres días más de descanso.
 
Argentina tiene casi asegurada la segunda plaza, ya que una victoria de Nueva Zelanda el viernes contra Tonga le aseguraría esa posición, sinónimo de billete a cuartos de final. En caso de sorpresiva derrota de los All Blacks ante Tonga, a Argentina le bastaría con ganar a Namibia e incluso perder por siete puntos o menos, con lo que se llevaría el punto bonus defensivo.
 
 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS