LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

REGRESAN LA SERENATAS SOLIDARIAS DE ARTIMUSA

Marzo 06, 2019

Artimusa, continúa este año 2019, con el proyecto de las SERENATAS SOLIDARIAS a partir de la experiencia y del éxito del año pasado ya que una institución como es el CENTRO DE DIA “AMANECER”, se benefició con el aporte de muchos vecinos que decidieron contratar una serenata para la fiesta familiar.                                                Continuamos con la misma idea del formato de la serenata que será de media hora de duración, en un horario a convenir, para cualquier fiesta de cumpleaños, también para algún aniversario o encuentro de amigos en nuestra ciudad de Pigüé y pueblos vecinos (siempre dirigido a fiestas familiares)

El costo de la serenata para este año 2019, será de $ 2.000 y la recaudación será destinada al CENTRO DE DIA AMANECER y hemos decidido incluir a dos instituciones más que merecen la ayuda de todos por su labor solidaria como es EQUINO TERAPIA PIGUE y ASOCIACIÓN AYUDARNOS. 
En este caso la persona que contrata la serenata en el momento de efectuar el aporte, decide a que institución quiere beneficiar con ese dinero.
Decidimos que el costo mínimo sea de $ 2.000.- pero aquella persona que quiera y pueda abonar algo más, también se convertirá ese aporte en un mayor beneficio para estas instituciones.

Le hemos agregado a esta propuesta la posibilidad de entregarle al agasajado un retrato realizado por el artista local Pablo Vacarezza y esto incrementa el costo mínimo de la serenata en $ 700 (o sea que el mínimo con retrato sería de $ 2.700).-   El grupo musical que cubre la fiesta puede ser cualquiera que figure en la lista de músicos adheridos a esta cruzada. 
Con este proyecto, ARTIMUSA y los músicos invitados colaboran ya con tres instituciones y plantea esta propuesta a nuestros vecinos para que la fiesta familiar sea diferente y además para que la comunidad toda tenga la posibilidad de colaborar.

Para concretar esta alternativa, deberán llamar “CON 20 DIAS DE ANTICIPACIÓN” de lunes a viernes de 18 a 20 horas al teléfono fijo 405559 que es el número de la secretaría de ARTIMUSA o bien personalmente en Irigoyen 48 de PIGÜÉ. 
El pago o aporte voluntario deberá realizarse anticipadamente, es decir antes de la fiesta porque de lo contrario, no se concretará la visita de los musiqueros.

EL CENTRO DE ARTES INTEGRADAS “ARTIMUSA” INVITA A TODA LA COMUNIDAD DE PIGÜÉ Y PUEBLOS VECINOS A QUE EL REGALO DE CUMPLEAÑOS O ANIVERSARIO SEA UNA SERENATA Y DE ESA FORMA PODAMOS COLABORAR CON NUESTRAS INSTITUCIONES.-

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO