CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - Retorno y dudas para lo que viene en Concepción del Uruguay.

Marzo 06, 2019

La próxima fecha se disputará el fin de semana del 31 de marzo en Concepción del Uruguay y allí 5 pilotos estarían volviendo a la categoría. En cambio, hay otros 2 con panorama incierto.

La tercera fecha del Turismo Carretera se disputará el fin de semana del 31 de marzo en Concepción del Uruguay y allí 5 pilotos serían los que podrían estar retornando tras ausentarse en las dos primeras competencias de la temporada. 

Lionel Ugalde volverá con cambio de marca, ahora sobre un flamante Torino que motorizará "Rody" Agut. El auto está en proceso final de pintura y en los próximos días comenzará el armado final de la unidad.

Otro será Martín Ponte. El entrerriano lo hará sobre una Dodge del A&P Competición con la atención de Claudio Garófalo, así se reencontrará con la categoría que dejó a mediados de 2017.

Juan Martín Bruno, quien este año se ausentó en las primeras competencias, también estará de vuelta en el TC, lo hará con una Dodge alistada por Alberto Canapino y motor de Ezequiel Giustozzi. 

Por su parte José Savino y Christian Dose, dos apellidos históricos del TC, esperan cerrar la parte presupuestaria para poder ser de la partida en la tercera cita de la temporada.

DOS QUE TRABAJAN PARA LA VUELTA

Julián Santero continúa sin poder confirmar su retorno al Turismo Carretera. El mendocino sigue trabajando en el presupuesto que le permita subirse a un Ford, y así iniciar una nueva etapa en la categoría.

Mientras que Facundo Della Motta, habilitado para ascender del TC Pista al Turismo Carretera, no lograr cerrar lo económico. Es por ello que momentáneamente no se estará sumando a la categoría mayor de la ACTC.

fuente: campeones.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa