FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF - Este fin de semana dará comienzo el Apertura liguista en 1ra división.

Marzo 07, 2019

Sarmiento y Unión reciben a Huanguelén y San Martín de Santa Trinidad respectivamente. 

Deportivo Argentino y Peñarol visitan a Tiro Federal de Villa Belgrano y Boca Juniors en ese órden. 

El certamen está dividido en dos zonas no geográficas. Se jugarán cuatro fechas de clásicos a lo largo de todo el año. 

Recordemos que el certamen está dividido en dos zonas no geográficas, que están conformadas de la siguiente forma:

Zona A.

Peñarol de Guaminí, Racing Club de Carhué, Puan Football Club, Unión de Tornquist, Unión de Pigüé, Peñarol de Pigüé, El Progreso, Blanco y Negro, San Martín de Santa Trinidad y Tiro Federal de Villa Belgrano.

Zona B.

Empleados de Comercio, San Martín de Carhué, Tiro Federal de Puan, Automoto, Deportivo Argentino, Club Sarmiento, Independiente, Deportivo Sarmiento, Boca Juniors y Atlético Huanguelén.

En el caso de Atlético Huanguelén se programó que su clásico sea con Tiro Federal de Villa Belgrano, en tanto que Boca Juniors hará lo propio con San Martín de Santa Trinidad.

Recordemos que serán once fechas en el Torneo Apertura, con dos programaciones de clásicos, y otras once fechas en el Clausura, también con dos jornadas de clásicos.

En cuanto a la definición de Primera, al igual que en la temporada pasada, tanto en el Apertura como en el Clausura, serán seis los clasificados a los cruces: los primeros dos de cada zona disputarán la ronda de ganadores, arrojando el primer semifinalista del año.

El segundo semifinalista surgirá de los play off que se disputen entre quienes queden eliminados de la ronda de ganadores, sumado a los puestos del 3° al 6° de cada zona.

Los cuatro semifinalistas del año llegarán a los cruces del mes de noviembre.

Por otra parte, en división Reserva serán dos los clasificados a los cruces por cada zona, siendo la Liga Regional quién los programe por conveniencia deportiva, oportunamente.

Por otra parte, se fijó el valor de la entrada general en $100 para el año regular, en tanto que $120 será el costo para las semifinales.
En la primera fecha por la zona “A” se enfrentarán Tiro Federal de Villa Belgrano con Peñarol Pigüé, Unión de Tornquist con Racing Club, Unión Pigüé recibe a San Martín de Santa Trinidad, Puan F. Club juega con Peñarol de Guamini y completan Blanco y Negro con El Progreso.

Por la zona “B” se medirán Sarmiento con Atlético Huanguelén, Empleados de Comercio frente a Tiro Federal de Puan, Boca Juniors recibirá a Deportivo Argentino, San Martín Carhué espera a Automoto y completan Independiente con Deportivo Sarmiento.
fuente: lanuevaradiosuarez.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex