FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Futbol del Recuerdo - La final en Coronel Suárez fue suspendida para el lunes.

Marzo 09, 2019

Dicha suspensión se debe al fallecimiento del árbitro Ruben Castro.  

Por el fallecimiento del árbitro Rubén Castro, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez decidió suspender la final del torneo para veteranos “Fútbol del Recuerdo” que debían sostener esta noche San Martín de Carhué y Blanco y Negro.

Según se informó a Cambio 2000, tanto la final como el partido por el tercer y cuarto puesto se jugarán el lunes.

Cabe recordar que el Santo goleó el viernes de la semana pasada por 4 a 0 a Boca Juniors en una de las semifinales jugada en el Parque Felisa Igartúa de Alberdi del Centro Blanco y Negro; mientras que el local hizo lo propio con El Progreso al derrotarlo por 3 a 1 y será el rival del albirrojo en la final.

Víctor Gallardo en dos oportunidades, Gabriel Maldonado y Alan Gálvez marcaron para la goleada del Santo ante Boca; mientras que en la victoria de Blanco y Negro se anotaron en el marcador para el local Diego Enecoiz -2- y Alfredo Sadowsky. Para El Progreso descontó Claudio Galbarino.

La final entre San Martín y Blanco y Negro se jugará entonces el lunes por la noche en la cancha de Deportivo Sarmiento desde las 22.30 horas, mientras que previamente lo harán, desde las 21.00, Boca y El Progreso por el 3º y 4º puesto.

fuente: cambio2000.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass