FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Atletismo - La primera fecha de la Maratón 6 ciudades se corre en Carhué.

Marzo 09, 2019

La 1ª fecha se corre el domingo 17 de marzo.

 Como viene ocurriendo en los últimos años, los distritos de Adolfo Alsina, Guaminí, Pellegrini, Salliqueló, Trenque Lauquen y Tres Lomas, organizan el campeonato de atletismo “Maratón 6 Ciudades”, con fechas en cada una de ellas.

La primera fecha se correrá en Carhué el próximo 17 de marzo.

Se correrán 5, 10 y 21 kilómetros, aunque esta última distancia no es puntuable para el Campeonato. La largada está prevista a las 9:30 y el costo de la inscripción es de $ 300.- Habrá remeras de regalo a los primeros doscientos inscriptos.

Reunión en Tres Lomas

Directores y secretarios de Deportes de los municipios que organizan la Maratón y otros eventos deportivos, se reunieron en Tres Lomas para delinear aspectos organizativos de la competencia.

El tema central fue el inminente inicio de la Maratón 6 Ciudades, pero además se charlaron temas relacionados a la continuidad en algunos casos y la restitución en otros de las Ligas de Básquet, Handball y Vóley. También durante la reunión se lograron confirmar las fechas de realización de los torneos de atletismo intercolegiales.

fuente: CAMBIO2000.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN