CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Regional - Imanol Bizet se quedó con la primer fecha.

Marzo 11, 2019
El pigüense Sergio Combes finalizó 4° ---- Jorge González y Bruno González finalizaron 6° y 7° respectivamente. 
El piloto de Villalonga tuvo un fin de semana soñado con el Fiat Uno, auto que a priori no iba a utilizar, pero el K no se llegó a terminar.
Bizet, fue el ganador de la la segunda serie en el día de hoy y salió en el cajón 2 a disputar la gran final que presentó 20 máquinas. Imanol, que venía afilado de la serie porque metió la maniobra de la jornada luego del tobogán, se mantuvo expectante de Matías Perrozzi (el auto a correr en todo el finde).
Pasaron las vueltas y el poleman y ganador de la primera serie (Perrozzi) tuvo una rotura en la caja que lo dejó afuera e Imanol capturó ese lugar que lo llevó al triunfo.
Completaron el podio; Fabricio Balogh y Eloy Huarte. Muchos pilotos destacados en la primera fecha y muchas cosas que se tendrán que modificar para que el auto se mantenga en pista. La próxima será en Viedma.
 
 
 
 
 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU