CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Fútbol del Recuerdo - Blanco y Negro se proclamó Campeón de la 24ta edición.

Marzo 14, 2019

De este modo alcanza su noveno lauro. 

En el Fútbol del Recuerdo Blanco & Negro es el campeón 2019. Se impuso por 1 a 0 a San Martín de Carhué, ante un estadio colmado de simpatizantes que ovacionaron al nuevo campeón. El 3° puesto fue para el club El Progreso de Santa María. Tras el encuentro deportivo, se realizó la entrega de premios que contó con la presencia de la secretaria de Hacienda Silvana Weimann, en representación del Jefe Comunal. Además Blanco & Negro se llevó la Copa Challenger al lograr cinco campeonatos alternados desde que se puso en juego la copa.

El estadio del club Deportivo Sarmiento fue sede en la noche de ayer –lunes 11 de marzo—de la final del torneo de Veteranos “Fútbol del Recuerdo” en su 24° edición, donde el plantel del centro Blanco & Negro alzó la copa de Campeón 2019, al vencer 1 a 0 a San Martín de Carhué con gol del capitán Diego Enecoiz, quien además fue el goleador del torneo. En tanto la valla menos vencida fue para el equipo de Unión de Bonifacio con 5 goles en un total de 7 partidos. En su 24° edición del torneo Fútbol del Recuerdo, el equipo de Blanco & Negro alzó nueve veces la copa de Campeón.

fuente: ecosdelaciudad.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
dass
Emmanuel obra
CASA SILVIA