CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Si el tiempo lo permite mañana se disputará la 2da fecha del Apertura.

Marzo 16, 2019

Mañana después de las 10 Am se define la prosecución del torneo. 

Si no se repiten las precipitaciones y el estado de los campos de juego lo permite mañana se estará disputando la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez en primera y reserva, con dos cotejos en nuestra ciudad, en el 19 de Marzo, Peñarol estará recibiendo a Puán Fútbol CLub mientras que el Deportivo Argentino en su campo de juego hará lo propio siendo anfitrión de Empleados de Comercio de Guaminí.  

Sarmiento viaja a Pueblo San José a dirimir tres puntos con Independiente y Unión Pigüé visita a Peñarol de Guaminí en choque de dos equipos que obtuvieron las tres unidades en la primer fecha.   

Recordemos que los encuentros son controlados por árbitros de las dos Agrupaciones locales, además de un par de jueces de Olavarría, mientras que el valor de la entrada general está fijado en 120 pesos con un adicional de 30 $ por vehículo. 

La programación completa es la siguiente:

Por la Zona “A” Tiro Federal de Villa Belgrano recibirá a Blanco y Negro, Peñarol de Pigüé espera a Puan Football Club, Unión Pigüé visita a Peñarol de Guamini, San Martin de Santa Trinidad jugará de local con Unión de Tornquist y El Progreso juega en Carhué frente a Racing.

Por la Zona “B” se medirán Independiente con Sarmiento en Pueblo San José, Deportivo Sarmiento recibe a San Martin de Carhué, Boca Juniors visitará a Automoto, Deportivo Argentino espera a Empleados de Comercio y en Puan Tiro Federal se medirá con Atlético Huanguelén.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
dass
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
LEOS GYM NUEVO