LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Incendio en la Capilla de Nazaret

Marzo 16, 2019

La Capilla de 4 de Diciembre y Maipú en nuestra ciudad fue afectada severamente por un incendio que afectó la sacristía, donde supuestamente se habría originado el fuego, para luego esparcirse hacia el interior de la capilla, sumando daños especialmente en el altar y el cieloraso. - Los bomberos piguenses debieron concurrir a las cuatro y treinta horas con dos unidades, y luego se sumaron dos unidades más para poder controlar mas rápidamente el fuego. – Se realizó la denuncia para que intervengan los peritos que dictaminen el origen del incendio.-

Por éste siniestro la habitual misa de los sabados de la Capilla de Nazaret se realizará hoy en el Taller Protegido, a las 18:00 horas, donde se pedirá para reparar el lugar tras el incendio y se agradecerá que no se registraron lesionados.

 www.fmaveyron.com.ar
FM Aveyron 99.1

( Imágenes Bomberos Voluntarios Pigüé )

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar