LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Turismo Carretera - Hugo Mazzacane analizó las posibles sedes para la temporada.

Marzo 20, 2019

El Presidente de la ACTC brindó un comunicado a Campeones.

El domingo 5 de mayo el autódromo de Rosario, Santa Fe, recibirá al TC y TC Pista, según el calendario de las categorías de la Asociación Corredores Turismo Carretera. Pero una parte de la obra aún no se ha culminado. Ésta cuestión y otras ligadas al Calendario de la más popular categoría argentina de automovilismo fueron tratadas en Campeones, dialogando con el Presidente de la asociación, Hugo Mazzacane

"El jueves estuvo Roberto Argento en Rosario", contó Mazzacane. Con base en el informe del encargado de revisar los circuitos, el máximo directivo del TC cree que "con lo justo, van a llegar". Quedan poco menos de siete semanas para la fecha fijada. 

CARRERAS EN EVALUACIÓN 

"Hay conversaciones con Comodoro Rivadavia, como con tres provincias más. Cuando logremos cerrar todo, lo daremos a conocer", manifestó posteriormente Hugo Mazzacane. Con respecto a Nueve de Julio, predio en el cual se ha trabajado en los últimos meses, dijo el presidente de la ACTC que no está en los planes primarios: "No lo hemos evaluado. No lo hemos ido a visitar, pero si nos piden y hacen una obra -muy, muy grande... Nunca digas nunca

¿SE VUELVE A HABLAR CON OLAVARRÍA? 

"Lo de Olavarría no es un tema nuestro", comentó Mazzacane. Es que, oportunamente, el Intendente de la ciudad bonaerense, Ezequiel Galli, evaluó la situación económica teniendo en cuenta la experiencia que reflejó el presidente del Auto Moto Club Olavarría, Juan Carlos Traversa, revelando que hubo pérdidas en la última edición. 

"Me parece muy bien que el Intendente tome decisiones. Simplemente, lo que nosotros le hemos planteado es que nos pudieron haber llamado por teléfono cuatro o cinco días antes. No son decisiones que se toman en caliente, son decisiones que se han venido tomando con anticipación", añadió el hombre de la ACTC. 

fuente: campeones.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
Alexa