CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal B - Villa Mitre triunfa 3 a 0 y clasifica para la próxima instancia - El resto de la fecha.

Octubre 10, 2015

Villa Mitre con la presencia de Mauricio Kent desde el comienzo y con el ingreso en el segundo tiempo de Marcos Litre, dio cuenta de un Kimberley de Mar del Plata ya clasificado ganándole por tres a cero. Fue en el marco de la 21ra fecha del Torneo Federal B Zona Dos en El Fortín de Bahía Blanca

Los equipos salieron a la cancha del siguiente modo:    

Villa Mitre: Luque; Dietrich, Alan González (TA), Mauricio Kent (TA), Romero(TA); Dauwalder, Cocciarini, Cantoni (Mugabure), Manchado; Zárate (Nunguenser), Rodrigo Sánchez (Marcos Litre). DT: Priseajniuc

Kimberley: Morata; Palavecino, Erramuspe, Fares, Cebada; Rodriguez(TA),  Rendón, Parra, Azurmendi, Ramirez; Elguero, De Hoyos.

Arbitro. Víctor González de Tandil.

Los goles

44 m Rodrigo Sánchez

47 m Dauwalder

82 m Romero

La fecha se sigue jugando en el día de mañana y por lo que atañe a nuestra liga a partir de las 15:00 en el Parque Bove con el objetivo de la permanencia en el torneo Federal “B” de fútbol ya conseguido, Deportivo Sarmiento espera por América de General Pirán, partido que se jugará mañana en el Parque “Juan Emilio Bove” a partir de las 15:00.

El enfrentamiento  será controlado por una terna de la ciudad de Tres Arroyos encabezada por Walter Gustavo Torraca, secundado por Luciano Martín García y Dardo Alfredo Espinosa.

La formación del conjunto verdirrojo no está confirmada, pero la idea del director técnico Javier Odriozola era darle la posibilidad de actuar a aquellos que no lo hicieron con tanta frecuencia en este certamen que organiza el Consejo Federal de la AFA.

El visitante está en una posición expectante en la tabla de valores y todavía con chances de pelear por un lugar entre los primeros cinco que clasificarán para la siguiente instancia.

Mañana habrá tres partidos. A las 15:30 confrontarán en General Cerri Sansinena vs. Ferro Carril Sud de Olavarría, bajo el contralor de Claudio Elichiri, de Azul.

A las 16:00, en tanto, Defensores de Valeria del Mar recibirá a Liniers de Bahía Blanca. Dirigirá Claudio Agustín Cabrelli, de Balcarce.

También a las 16:00 se enfrentarán Sarmiento de Ayacucho y Bella Vista de Bahía Blanca. Impartirá justicia Sebastián Málaga, de Olavarría.

El capítulo se completará el miércoles en Olavarría, cuando confronten Racing y FC Tres Algarrobos. Será juez Eugenio Germán Dris, de Laprida.

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
dass
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO