LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - Blanco y Negro con Luli Acosta y Ale González venció a Racing.

Marzo 25, 2019

El equipo suarense es uno de los punteros de la zona A. 

Racing perdió en Coronel Suárez 3 a 0 ante Blanco y Negro, tras la disputa de la tercera programación del Apertura de la Liga Regional de Fútbol, que nuevamente registró goles en todos los partidos.

El decano suarense vapuleó al último campeón donde no jugó el volante central Maximiliano Cantoni y que, en este certamen, tiene varias bajas del que fuera el campeón 2018.

Blanco y Negro 3: Alejandro González; Francisco Lázaro,Lucas Brito,Kevin Jones,Juan Cruz Shard;Braian Arata,Ramiro Alberdi,Braian Resch, Maximiliano Pecotche;Luciano Acosta yJoaquín Kraft. DT: Javier Díaz. Suplentes: Francisco Ulrich y Gino Bruccieri. C

Racing Club 0:Jonathan Puga;Lautaro Zapata,Joaquín Zangara,Alexis Acosta, Facundo Andreis;Julio Hernández,Matías Echaide,Arístides Ferreyra, Benjamín Zapata;Camilo Puefil y Bruno Cabrera. DT: Mauro Lavín. Suplentes: Rolando Navarro y Mauro Martini.

Goles. PT: 12m Pecotche (ByN), 30m Jones (ByN). ST: 44m Pecotche (ByN).
Cambios: 45m Lucas Barros por Puga (RC) Pablo Trecco por B. Zapata (RC) y Maximiliano Ermantraut por Andreis (RC); 74m Jesuan Heritier por Arata y Ulises Nozeres por Kraft (ByN), 81m Maximiliano Balvidares por Acosta (ByN). Árbitro: Jerónimo Gallo (6). Cancha: Parque Alberdi (ByN). Reserva: Blanco y Negro 0, Racing 2.

fuente: cambio2000.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex