FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Marisol Merquel: "hay que apoyar a Cristina en la decisión que tome"

Marzo 28, 2019

En el marco de un acto político en el partido de Morón, la diputada provincial de la Sexta Sección Marisol Merquel dijo que el peronismo unido debe apoyar a Cristina Fernández de Kirchner "en la decisión que tome" respecto de los comicios de este año.- “La compañera Cristina Kirchner es la dirigente más importante de la oposición y claramente estamos esperando para saber qué rol quiere ocupar en la política. Hay que apoyarla en la decisión que tome", aseguró la legisladora, que es vicepresidenta de la Cámara de Diputados bonaerense.                                                    Merquel, hizo hincapié en la unidad del justicialismo detrás de los dirigentes que puedan volver a darle la victoria en los comicios de este año.                                                                                                                                Merquel participó de un encuentro de mujeres junto al precandidato a intendente local y a la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez. Todos manifestaron su pleno respaldo a la expresidenta y proclamaron la unidad del justicialismo.

  “Cristina es la más enorme mujer política que dio este país después de Evita. No estamos solas, pertenecemos a esa camada de mujeres y estamos organizadas para proponer en cada distrito las mejores ideas”, enfatizó Álvarez Rodríguez.- “Nuestra querida conductora Cristina está pasando momentos difíciles y nosotras desde acá repudiamos el uso de la justicia y los medios para callar opositores”, añadió la diputada.-  

 

( fuente: La Nueva - prensa M Merquel )

Compartir en las redes



Comentarios
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia