Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay. Fútbol LIFA - Sportivo Belgrano de Espartillar es líder en 1ra divisiónEl entrenador Nahuel Ianniello convocó a dos pigüenses para el Sub 16 del Sud Oeste. FallecimientoFALLECIMIENTO

LRF Inferiores - Sarmiento recibe a Unión de Tornquist y Unión Pigüé a Puán F. Club.

Marzo 29, 2019

Sarmiento lo hace en todas las categorías, mientras que Unión lo hace en 5ta 6ta y 8va. 

Deportivo Argentino por su parte visita a Tiro Federal de Puán en las 4 divisionales, Peñarol a San Martín de Saavedra en 7ma y 8va, y por último Sarmiento B visita a El Progreso en 7ma división.

La fecha completa que se jugará en la amplia región que nuclea a los elencos formativos de la liga de Coronel Suárez es la siguiente:

Zona “A”: Club Sarmiento “A” vs. Unión de Tornquist (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Automoto vs. Empleados de Comercio (5ª, 6ª y 8ª); Tiro Federal de Puan vs. Deportivo Argentino (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Unión Pigüé vs. Puan F. Club (5ª, 6ª y 8ª) y San Martín de Saavedra vs. Peñarol de Pigüé (7ª y 8ª).

Zona “B”: San Martín de Santa Trinidad vs. Blanco y Negro (6ª, 7ª y 8ª); Deportivo Sarmiento vs. Independiente (5ª, 7ª y 8ª); Racing Club vs. Boca Juniors (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Atlético Huanguelén vs. San Martín de Carhué (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y El Progreso vs. Club Sarmiento “B” (7ª).

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA