Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Domingo de clásicos en Pigüé y región.

Marzo 31, 2019

Cuarta fecha del Torneo Apertura. Nuevos horarios para reserva y primera.

Con los nuevos horarios de las 13:30 hs. en reserva y las 15:30 hs. en primera división se jugará este domingo la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.

Esta programación tiene la particularidad que se jugarán todos los partidos clásicos de cada ciudad y además partidos interzonales.

Se destacan los enfrentamientos entre los tradicionales rivales de Pigüé, además de los Pueblos Alemanes, Coronel Suárez, Puan, Carhué, Guamini y Tornquist.

Dos de estos partidos se disputarán en nuestro medio, en Villa Brumana, Unión recibe a Deportivo Argentino y en el 19 de marzo, Peñarol hace lo propio con Club Sarmiento. 

La programación será la siguiente:

Peñarol de Guamini recibe a Empleados de Comercio, Racing espera a San Martin de Carhué, el clásico puanense se disputa en la cancha de Puan Football Club, Deportivo Argentino visita a Unión Pigüé, en Tornquist el clásico va en la cancha de Unión, el de Pigüé en cancha de Peñarol, en Pueblo Santa Maria El Progreso recibe a Independiente y en el Parque Alberdi Blanco y Negro espera a Deportivo Sarmiento.

La fecha se completa con los partidos entre San Martin de Santa Trinidad y Boca Juniors, mientras que Atlético Huanguelén visita a Tiro Federal de Villa Belgrano.

La zona “A” tiene tres punteros con siete puntos cada uno y son Peñarol de Guamini, Blanco y Negro y Unión de Tornquist, luego se ubica Unión Pigüé con seis unidades, San Martin de Santa Trinidad está con tres puntos, dos cada uno reúnen Peñarol Pigüé, El Progreso, Tiro Federal de Villa Belgrano y Puan Football Club, y cierra Racing con una unidad.

En la zona “B” el único puntero es Automoto con nueve unidades, seguido por San Martin de Carhué y Boca Juniors con seis puntos, luego se ubica Atlético Huanguelén con cinco, Empleados de Comercio y Sarmiento están con cuatro unidades cada uno, Tiro Federal de Puan está con tres, Deportivo Argentino reúne dos unidades y cierran Deportivo Sarmiento e Independiente con un punto cada uno.
 
fuente: lanuevaradiosuarez.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN