FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Presencia pigüense en el Santo ganando el clásico carhuense.

Abril 01, 2019

Maxi Herrero, Nico Cabral, Vladimiro Gómez y Gianfranco González festejaron ante Racing. 

En la próxima fecha San Martín recibe en su campo de juego a Club Sarmiento de nuestra ciudad. 

San Martín le ganó a Racing en el estadio Hugo Robilotte de la Academia por 3 a 0 en el primer clásico del año por los puntos, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura de la LRF de Coronel Suárez; en la que se jugaron todos los clásicos (interzonales).

En el comienzo del complemento, Pablo Galván abrió el marcador con una gran definición de media distancia, mientras que a los 13′, Juan Emilio Calzetta convirtió el segundo y amplió la diferencia sobre el conjunto de Mauro “Chavo” Lavín. En el cierre, Leonel Alonso cumplió con la “ley del ex” y selló la victoria, para un 3 a 0 contundente.

El equipo de Eduardo López se impuso con autoridad y buen juego frente a la Estrellita que no pudo complicar al Santo pese al empuje de los volantes y los fallidos intentos de sus delanteros por doblegar a Maximiliano Herrero.

RACING CLUB 0: Jonathan Puga; Alexis Acosta, Joaquín Zangara, Ignacio Hilu; Lautaro Zapata, Julio Hernández, Rolando Navarro, Arístides Ferreyra; Leonel Iriarte; Camilo Puefil y Pablo Trecco. DT: Mauro Lavín. Suplentes: Lucas Barros, Tomás Schwen y Matías Echaide.

SAN MARTÍN (C) 3: Maximiliano Herrero; Cristian Ferreira, Nicolás Cabral, Franco Belleggia y Emiliano Santos; Martín Torres, Gianfranco González, Pablo Galván, Juan E. Calzetta; Renato Casas; Cristian Torres. DT: Eduardo Lóp.ez. Suplentes: Facundo Alonso y Guillermo Torraco.

EN DETALLE. GOLES: ST, 7m Pablo Galván (SM), 13m Juan Emilio Calzetta (SM) y 48m Leonel Alonso (SM). ARBITRO: Ramón Martínez (7). CAMBIOS: ST, desde el inicio Bruno Cabrera por P. Trecco (RC); 15m Vladimiro Gómez por P. Galván (SM); 20m Leonel Alonso por C. Torres (SM); 22m Mateo Ermantraut por A. Acosta (RC); 36m Martín Schmidt por C. Ferreira (SM). RESERVA: Racing Club 1 (Nahuel Cabral) – San Martín 0. CANCHA: Racing Club, Carhué.

fuente y foto: www.cambio2000.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
CASA SILVIA
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar