Midget - Pérez Meler ganó en la fecha 17° y se pone a 6 puntos del líder. Basquet Federal - Pacífico con Fric, volvió al triunfo y quiere ser el “1” en la División Sur.Rally - Mala fortuna para Fernando Alustiza en Plaza Huincul. Rosario Puerto Belgrano único representante de la Liga del Sur en el Regional Amateur. Turismo Regional - Fabricio Balogh intentará repetir en Pigüé.

Contra todos los pronósticos Deportivo venció a Blanco y Negro en el clásico suarense.

Abril 01, 2019

Alejandro González y Luli Acosta titulares en Blanco y Negro. 

Una gran victoria, la primera del campeonato, logró Deportivo Sarmiento este domingo, en el marco de la cuarta fecha del torneo apertura de la Liga Regional.

Es que el conjunto que orienta Carlos Odriozola le ganó con total justicia a Blanco y Negro en la primera edición del clásico suarense de la presente temporada.

El verdirrojo fue mas de principio a fin, generó las mejores situaciones, controló el terreno y la pelota y hasta fue más en actitud en momentos claves del partido que le permitieron quedarse con las tres unidades.

La experiencia de varios jugadores claves en los diferentes sectores de la cancha, fue otro de los factores que a la hora del resultado final favorecieron al conjunto visitante.

En el balance de los 90 minutos, el juego no fue muy vistoso, por momentos intrascendente y lejos de los arcos, aunque siempre en el tramite era Deportivo Sarmiento el que mejor estaba en la cancha.

La primera etapa se encamina a finalizar con el marcador en blanco, hasta que Gonzalo Lang a los 40 minutos tras recibir un centro de Santiago Fernández mandó a la red la pelota para marcar el uno a cero con que se retirarían a los vestuarios, resultado ajustado, aunque justo por lo desarrollado por uno y otro dentro del terreno de juego.

Si bien la obligación la tenía el albinegro para torcer el rumbo del partido en la etapa complementaria, mucho le costó hacerse del esférico, dominar el terreno y, sobre todo, poder manejar la mitad de la cancha.

Con el correr de los minutos y ante la falta de situaciones del conjunto local, apareció el segundo gol del verdirrojo, gol que terminó sellando la victoria para el visitante.

Fue Gustavo Schilereff que terminó definiendo con un toque corto tras un centro por izquierda de Gonzalo Lang cuando corrían 19 minutos.

Un gol clave ya que, a partir de ahí Blanco y Negro, salvo alguna excepción, no pudo inquietar mas a Matías Bauer e inclusive de contragolpe, cerca estuvo Deportivo Sarmiento de ampliar la diferencia.

El arbitraje estuvo a cargo de Andrés Prendel y en reserva terminaron uno a uno.

En la continuidad del campeonato, Blanco y Negro visitará a Puan Football Club, buscando la recuperación desde lo futbolístico y lo anímico, mientras que Deportivo Sarmiento espera a Empleados de Comercio con el objetivo de seguir sumando puntos, tras un arranque del certamen que no fue el esperado, pero que, a partir de ahora tras quedarse con el clásico, seguramente la realidad será otra.

fuente: lanuevaradiosuarez.com.ar

foto: facebook Blanco y Negro. 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU