LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Suspensión a Pallero de Empleados de Comercio con tres fechas.

Abril 03, 2019

La sanción mas dura emanada del tribunal de penas liguista. 

Los 3 partidos de suspensión a Federico Pallero (Empleados de Comercio), se convirtió en la principal novedad emanada de la reunión que este martes, en su habitual sesión semanal, aplicó el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En orden de importancia le siguieron Diego Cuello (Peñarol de Guaminí) y Tomás Monge (Tiro Federal de Villa Belgrano) con 2 fechas, mientras Emiliano Aliberti (Independiente) mereció 1 encuentro.

Facundo Palacios y Alejandro Gabillondo (preparador físico y ayudante de campo de Peñarol de Pigüé, respectivamente) fueron sancionados por 30 días, en tanto Mauricio Kugler (preparador físico de Autooto) por 7 días.

En forma provisoria resultaron inhabilitados Nicolás De la Canal (Empleados de Comercio), Leonel Valenzuela (Unión Pigüé), Axel Rivera (Deportivo Argentino), Dylan Kloster (Unión de Tornquist), Fabián Coronel (Peñarol de Pigüé) y Gonzalo Bravo (Atlético Huanguelén).

En Reserva

Diez fueron los suspendidos en Reserva. Un cotejo recibieron Matías Miranda y Marcos Medina (los dos de Peñarol de Guaminí), Lautaro García Pereira (Empleados de Comercio), Lihuel Muller (Tiro Federal de Puan), Gabriel Trejo (Puan F. Club) y Santino Di Biase (Unión de Tornquist).

En forma provisoria resultaron sancionados Nicolás Zapata (Peñarol de Guaminí), Nahuel Cabral y Mauro Martini (ambos de Racing Club) y Facundo Ayala (San Martín de Carhué).

Divisiones inferiores

En divisiones inferiores dos jugadores fueron suspendidos por 3 fechas: Lorenzo Rekofsky (7ª de El Progreso) y Guido Di Giacomo (5ª de Deportivo Argentino).

Por 1 partido resultaron sancionados Faustino Rodríguez (5ª de Atlético Huanguelén), Víctor Campos (6ª de Empleados de Comercio) y Thiago Wildt (7ª de Independiente).

En forma provisoria quedó inhabilitado Juan Piedrabuena (director técnico de la 5ª de Unión de Tornquist).

Retornaron a la Liga

Los jugadores Juan Manuel Stefanof y Gabino Belleggia, dado que Bella Vista de Bahía Blanca no logró avanzar de ronda en el Torneo Federal Amateur, rescindieron su contrato con dicho club y retornaron a sus clubes de origen, Unión de Tornquist y San Martín de Carhué, en forma respectiva.

Por otro lado, el consejo directivo de la LRF le solicitó a Club Sarmiento que envíe la nómina de jugadores que integran los equipos A y B de 7ma. y 8va. división de la institución.

fuente: www.nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar