Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Femenino - Cef 83 se puso al día en el campeonato de la Federación.

Abril 03, 2019

Completó ante Deportivo Sarmiento de Carhué la primera fecha del torneo. 

Dep. Sarmiento y CEF Nº 83 disputaron este martes sus partidos pendiente de la fecha 1 del Torneo Anual del SudOeste bonaerense. 

En primera y en Sub 16 venció el Cef 83 por 7 a 1 y 6 a 0 respectivamente. En Sub 14 la victoria fue para las carhuenses que vencieron a las Cefitas por 2 a 0.

En 1ra goles de Faustina Pomiés, Jennifer Lorenzo, Catalina Grenada, dos de Aitana Ringelmann y otros dos de Malena Amigo. En sub 16, 3 goles de Catalina Grenada y los restantes de Felicitas Gatti, Angelina Mochi y Mercedes González.

Posiciones en 1ra: 1° INDEPENDIENTE, VENTANA, PELOTA y 4° CEF 83 6 puntos, SARMIENTO Y HOCKEY CARHUE 3, 7° DEPORTIVO SARMIENTO (-1JUEGO), ALUMNI, SAN MARTIN Y PEÑAROL SIN UNIDADES. 

Posiciones en Sub 16: 1° INDEPENDIENTE Y VENTANA CON 6, 3° SARMIENTO, SAN MARTIN y CEF 83 3, 6° DEPORTIVO SARMIENTO, HOCKEY CARHUE Y PEÑAROL SIN UNIDADES. 

Posiciones en Sub 14: 1° ALUMNI 6, 2° Deportivo Sarmiento 4, 3° SARMIENTO, VENTANA Y PELOTA 1, 6° CEF 83 E INDEPENDIENTE 0

PROXIMA FECHA:

Primera División:

FECHA 3      
DEP SARMIENTO     PEÑAROL
ALUMNI     VENTANA
SARMIENTO     CEF N°83
SAN MARTIN     PELOTA
INDEPENDIENTE     HOCKEY CARHUE

Sexta División:

FECHA 3      
DEP SARMIENTO     PEÑAROL
LIBRE     VENTANA
SARMIENTO     CEF N°83
SAN MARTIN     LIBRE
INDEPENDIENTE     HOCKEY CARHUE

Septima División:

FECHA 3      
DEP SARMIENTO     LIBRE
ALUMNI     VENTANA
SARMIENTO     CEF Nº 83
LIBRE     PELOTA
INDEPENDIENTE     LIBRE

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO