FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Bochas - El Provincial se juega este fin de semana en nuestra ciudad y región.

Abril 04, 2019

Todo preparado para el desarrollo del Provincial los días 6 y 7 de abril. 

Con capacidad hotelera colmada, el distrito de Saavedra recibirá a los mejores jugadores de la Provincia de Buenos Aires bajo la nueva modalidad: Individual de Primera, Parejas de Segunda y Tercetos de Tercera.

 El distrito de Saavedra se verá desbordado este fin de semana por una concurrencia notable de gente. Ya casi no hay capacidad hotelera y hasta se alquilaron departamentos y cabañas, además de las habitaciones del Colegio La Salle de Pigüé. 

   La logística para el certamen Provincial en la nueva modalidad (Individual, Parejas y Tercetos) comprende a 15 canchas distribuidas entre la ciudad cabecera, Pigüé, con 5 (Deportivo Argentino -2-, Círculo Católico Obrero -2- y Estrella del Sur), Carhué (Racing, con 2), Goyena (Sociedad Española), Saavedra (Atlético -2- y San Martín) y Tornquist (Unión -2- y Sociadad Italiana -2-).

  "La expectativa por este Provincial con el nuevo formato es enorme. La organización conlleva un gran esfuerzo pero, como lo hemos hecho en anteriores provinciales, la atención será de primera", dijo Fernando Servera, prosecretario de la Federación de Bochas de la Provincia, quien confirmó, entre otras autoridades, la presencia del presidente José Gianolli.

   El sorteo será el viernes a las 20 con la asistencia de 39 delegaciones -participarán de la asamblea- en el club Deportivo Argentino, mientras que la comida del sábado (almuerzo) será en cada una de las sedes y la cena de gala tendrá lugar el sábado a las 21:30, también en Argentino (Leandro N. Alem 401).

   "El Individual de Primera categoría se jugará en los escenarios de Tornquist y Saavedra, mientras que el de Parejas de Segunda tendrá como sedes el estadio Mario 'Cacho' Martín de la Sociedad Española de Goyena, además de 2 de Saavedra y 2 de Carhué", señaló Servera.

 "El de Tercetos de Tercera categoría se disputará en las 5 canchas de los clubes de Pigüé", apuntó.

   El inicio de la primera fecha será el sábado a las 11, para todas las categorías.

   "El sábado se definen todas las zonas, a la vez que quedarán definidas las semifinales, que irán el domingo desde las 9. Las finales se jugarán todas en el club Argentino, a las 14 (parejas y tríos), y 16 (individual), en tanto que a las 18 se realizará la coronación y entrega de premios", puntualizó.

   Los jugadores que representarán a Saavedra son José Chavarría (Individual), con Carlos Chavarría como DT; Carlos Guillot-Víctor Medina y Darío Ruiz (Parejas, con el DT Osvaldo Vives); Edgardo Salles, Franco Trujillo, Esteban Iparaguirre y Manuel Ramos Argüello (Tercetos, con el DT Enrique Iparaguirre).

   Además, el segundo equipo de Saavedra que disputó el Zonal en Coronel Suárez y también participará estará compuesto por Néstor Huerta, Néstor Ibaldi, Rubén Fritz y Juan Burgos, con Adrián Calzada como DT.

   Por su parte, el combinado bahiense estará representado por Daniel Vitozzi (Individual, con Rubén Trellini como DT) y Guillermo y Gabriel Urra, y Guillermo Bertolli (Parejas, con Jorge Visani como DT).

fuente: lanueva.com

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio