FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Liga Argentina - Erbel De Pietro junto a Racing comienza la gira entrerriana.

Abril 05, 2019

El equipo de Chivilcoy jugará mañana por la noche en Concepción del Uruguay ante Tomás Rocamora, y luego se presentará los días lunes y miércoles, cerrando la ronda regular.

Mañana sábado, el equipo de Racing Club de Chivilcoy emprenderá una gira por la provincia de Entre Ríos, donde jugará tres encuentros en cinco días, marcando el final de la fase regular correspondiente a la Conferencia Sur de la Liga Argentina. El conjunto dirigido por Diego D’Ambrosio jugará mañana sábado ante Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay, el lunes ante Parque Sur también de Concepción del Uruguay, y el miércoles ante La Unión de Colón. De acuerdo a los resultados que registre el equipo de nuestra ciudad, y también a los resultados que logren los equipos de Deportivo Viedma, Centro Español de Plottier y Atenas de Carmen de Patagones, quedarán definidas las posiciones finales del grupo, donde quedan dos lugares disponibles entre los cuatro primeros.

El plantel de Racing viajará completo, incluido Carlos Paredes, quien se perdió los últimos encuentros por un esguince de tobillo, y existe una gran chance que el zapalino vea acción en Entre Ríos. Fechas de play off La secretaría técnica de la Asociación de Clubes de Básquetbol, junto al Departamento de Competencias, definieron las fechas de los play off de La Liga Argentina 2018/19. Las serie se jugarán de la siguiente forma:

- Octavos de final de Conferencia: 19; 21; 24; 26 y 28 de abril

- Cuartos de final de Conferencia: 3; 5; 8; 10; y 12 de mayo

- Semifinales de Conferencia: 17; 19; 22; 24 y 26 de mayo

- Finales de Conferencia: 31 de mayo; 2; 5; 7 y 9 de junio

- Final de torneo: 14; 16; 21; 23 y 26 de junio

Lo que sigue

La actividad por la Conferencia Sur continuaba anoche con un encuentro en Colón, en tanto que esta noche la acción estará en Carmen de Patagones, de acuerdo a la siguiente programación:

Hoy

21.30 hs.- Atenas de Carmen de Patagones vs. Del Progreso de General Roca

Sàbado

21.30 hs.- Petrolero Argentino de Plaza Huincul vs. Ciclista de Junín

21.30 hs.- Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay vs. Racing Club de Chivilcoy

Domingo

20.30 hs.- Estudiantes de Olavarria vs. Del Progreso de General Roca 

Escrito por Pablo Tribuzzio para larazóndechivilcoy.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
dass
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia