CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Sendas victorias de Sarmiento y Argentino como visitante. Unión empató como local.

Octubre 11, 2015

Con un empate en uno Unión Pigüé y Puán Fútbol Club cerraron tablas en el Campo de Juego Humberto Petrelli esta tarde por la decimo primer fecha del torneo clausura de la liga regional de fútbol, en el único cotejo que se desarrolló en nuestra ciudad. 

Si bien el partido no presentó un gran dominador, consideramos que el local debió merecer mejor suerte ya que fue mas agresivo que la visita con el accionar constante de Sebastian Blanco y Diego De La Vega y tuvo siempre ocupado al vigente arquero puanense Juan Martín Ibarra que se mostró seguro y atento ante el ataque unionista demostrando sus cualidades intactas. Lucas Besada y Emiliano Romero mas esporádicos en su juego,  intentaron asistir a los delanteros mencionados.  

Sebastián Blanco (FOTO) el primer gol del partido con un tiro libre rasante y violento dirigido a una barrera que arrugó y dejó ineficaz la voluntad del golero para evitar el tanto. Nery Eiras en contra, el gol para el Faraón al intentar despejar un centro producto de un tiro libre del volante Valentín Kler, en una jugada digna de un blooper del defensor de Unión, que mas alla de este error tuvo una buena tarde caracterizada como siempre por su despliegue permanente. También para destacar el trajín incansable de Mariano Magdaleno y la entrega del chico Ganga. 

Dirijió Haedo Valdez de regular actuación que sobre el final del encuentro expulsó al delantero Diego De La Vega dejándo al equipo de Villa Brumana sin un jugador vital para la próxima fecha.    

Por su parte Club Sarmiento derrotó como visitante a San Martín de Saavedra por tres a uno. Goles: Facundo Sánchez (CS), Francisco Zacchino (CS), Juan Manuel Balmaceda (CS) y Diego Martínez (SM). Junto con Huanguelen el decano pigüense se encuentra en el tercer lugar a cinco unidades de Peñarol que hoy quedó libre.

Deportivo Argentino dió vuelta un marcador esquivo y derrotó dos a uno a San Martín de Carhué en la vecina localidad. Juan Emilio Calzetta había marcado para el Santo, diendolo vuelta Nicolas Cabral estableciendo el transitorio empate y Lisandro Pin colocando cifras definitivas al marcador.    

La fecha completa:

En la Zona A, Independiente se impuso 2 a 0 en su visita a El Progreso (11) y se adjudicó el “derby” de los pueblos alemanes. El elenco de San José pudo cortar con la racha negativa de ocho derrotas consecutivas y sumó sus primeros tres puntos en el campeonato. En Puan, Racing Club goleó 5 a 0 a Tiro Federal (15) y se mantiene en lo más alto de la tabla con 22 unidades. Además, Empleados de Comercio (13) superó 3 a 2 a Unión de Tornquist (8) y se metió entre los cuatro mejores de la zona.

Posiciones: Racing Club 22 puntos; Automoto 16; Tiro Federal Puan 15; Empleados de Comercio 13; El Progreso 11; Unión Tornquist 8; Independiente 3.

En la Zona B, Deportivo Argentino aprovechó la fecha libre del líder, Peñarol Pigüé (22), y quedó a tres puntos de la cima. El equipo pigüense venció en condición de visitante a San Martín Carhué (9) por 2 a 1 y suma 19 unidades. En otro de los encuentros, Atlético Huanguelén (17) goleó en su cancha a Peñarol de Guaminí (9) por 5 a 2 y se mantiene en el top 4. Por su parte, Club Sarmiento (17) tampoco quiere perderle pisada a los de arriba y se impuso 3 a 1 en su visita a San Martín Saavedra (2).

Posiciones: Peñarol Pigüé 22 puntos; Deportivo Argentino 19; Atlético Huanguelén y Club Sarmiento 17; Peñarol Guaminí y San Martín Carhué 9; San Martín Saavedra 2.

En la Zona C, San Martín Santa Trinidad y Tiro Federal (7) no se sacaron ventaja e igualaron 1 a 1. El elenco de la primera colonia suma 18 unidades y alcanzó a Blanco y Negro en la punta de la tabla. Recordamos que el “albinegro” superó 2 a 0 a Deportivo Sarmiento en el clásico suarense disputado el jueves. Unión (9) y Puan FC (9) empataron 1 a 1.

Posiciones: Blanco y Negro y San Martín Santa Trinidad 18 puntos; Deportivo Sarmiento 14; Unión Pigüé y Puan FC 9; Boca Juniors 8; Tiro Federal 7.

En Reserva se registraron los siguientes resultados:

Zona A: El Progreso 1–1 Independiente, Tiro Federal Puan 2–1 Racing Club, Empleados de Comercio 1–0 Unión Tornquist.

Posiciones: Empleados de Comercio y Racing Club 19 puntos; Unión Tornquist 18; Tiro Federal Puan 14; El Progreso 13; Automoto 8; Independiente 1.

Zona B: Atlético Huanguelén 5–0 Peñarol Guaminí, San Martín Carhué 0–2 Deportivo Argentino, San Martín Saavedra 0–3 Club Sarmiento.

Posiciones: Club Sarmiento 21 puntos; San Martín Carhué 20; Peñarol Pigüé y Atlético Huanguelén 14; Deportivo Argentino 13; Peñarol Guaminí 6; San Martín Saavedra 2.

Zona C: San Martín Santa Trinidad 4–0 Tiro Federal, Unión Pigüé 1–1 Puan FC. El jueves, Deportivo Sarmiento 4-0 Blanco y Negro.

Posiciones: Boca Juniors 22 puntos; Puan FC, Deportivo Sarmiento y San Martín Santa Trinidad 14; Unión Pigüé 12; Blanco y Negro 5; Tiro Federal 1.

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa