Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Goyena festeja su centésimo décimo séptimo aniversario

Abril 05, 2019

La localidad que el pasado 2 del corriente mes de Abril cumplió sus 117 años años de vida , celebrará su aniversario éste sábado ( 6-4-) con el siguiente programa festejos:

16 hs. Feria de Artesanos y banda Extra Brut en vivo en plaza San Martin.

18 hs. En la delegación municipal, entonación del Himno Nacional, palabras alusivas y desfile cívico militar.

Posteriormente, en la Sociedad Española habrá patio de comidas; presentación de la escuela de danzas local y Murga Los Alborotados de Goyena;  finalmente se presentarán Los Creadores y habrá un baile popular con Diego Maier, con esmerado servicio de cantina y entrada libre y gratuita.

También la oficina de turismo se ha organizado una visita guiada a la localidad saliendo el sábado a las 19 hs. desde Rastreador Fournier y Av. Alsina. Se realizará un recorrido por Goyena, su museo y participación del patio de comidas Malloquinas. Informes al 476278

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO