CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Federal - Con 13 tantos de Fric, Pacífico ganó el primer juego ante Alem.

Abril 07, 2019

Lo hizo como local en Neuquén por 70 a 57.

El capitán del decano neuquino nacido en nuestra ciudad marcó 13 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias en 26:27 minutos de juego en cancha. Su promedio en la temporada es de 12.3 tantos por juego, 9.95 rebotes y 1.35 asistencias. Su promedio en cancha por partido es de 27:40 minutos.

En cuanto a la victoria de anoche, Emanuel Pérez Cerdán de Pacífico fue su goleador con 15 y Facundo Sanz con 17 lo fue para Alem de Allen y del partido.   

Con amor porpio y mucho temperamento, la experiencia de FABI y LOPEZ CERDÁN guiaron a los pibes a un triunfo certero en un momento clave de los Playout del Torneo Federal. Fue de local anoche ante Club Alem Progresista de Allen.

Bajo un "Viejo Ramirez" siempre resistente se disputó el Primer Juego de los Play Out del Torneo Federal de Basquet. El Decano salió con todo a la cancha pero en el segundo cuarto recibió una serie de triples de Sanz, Escalante y Perez que lo dejaron sin oxígeno. Caían por diez tantos y la charla de Romero y sus compañeros lesionados Sepúlveda y Oviedo fueron fundamentales para recuperarse aprovechando la calma y experiencia de Fabi y Cerdan que en los momentos en que la diferencia era mínima a favor de Pacífico supieron calmar a los mas jóvenes. Bustamante va ganando espacio en su posición y cada vez que le piden cancha responde positivamente.
Con una destacada actuación nuevamente de Miranda y Fric, el Decano marcó territorio y empezó a defender con mas ímpetu forzando el error de Unión que fallaba en el tablero en el último cuarto. Batistino y Miranda penetrando en el aro hacían que cada ataque de Pacífico sea letal para cerrar el partido. En el final Fabi cerró con un tiro de larguísima distancia que dejó el tablero 70 a 57.
​Se juega el Domingo por la Permanencia en el Viejo Ramirez desde las 21hs nuevamente contra Club Alem Progresista de Allen 
Estadio: Viejo Ramírez
Fase: Permanencia
Primer Juez: Micaela Prado 
Segundo Juez: Sebastián Mellado 
Comisionado Técnico: Rodrigo Pena

foto y fuente: facebook Pacífico de Neuquén. 

El resto de los Play Offs de la región patagónica contempló los siguientes primeros juegos:

  • Independiente de Neuquen 88 Sol de Mayo de Viedma 83
  • Pérfora de Plaza Huincul 81 Club Cipolletti 74
  • Independiente de Neuquén 88 Sol de Mayo de Viedma 92 (1 a 1)
  • Pérfora de Plaza Huincul 84 Club Cipolletti 80 ( 2 a 0)

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar