Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Peñarol recibe a Unión de Tornquist y Argentino a Tiro de Puán en nuestra ciudad.

Abril 07, 2019

Unión Pigüé visita al Tiro suarense y Sarmiento a San Martín de Carhué.  

Comienza la 5ta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol con los dos equipos pigüenses que menos han impresionado a propios y extraños transcurridos doce puntos en juego, jugando como locales en sus respectivos reductos. Peñarol que rescató solo dos puntos producto de dos empates recibe a un Unión de Tornquist que marcha 3° con 7 unidades en lo que promete ser un interesante cotejo tanto por lo que necesita Peñarol como por lo que representa el Verde de Tornquist rival que viene desarrollando un importante nivel de juego en las últimas temporadas.

Deportivo Argentino que marcha último con dos unidades será anfitrión en el Walter Alric de Tiro Federal de Puán que cosechó 4, viniendo de empatar el clásico puanense y de vencer a Club Sarmiento en el Eduardo Gayraud, habiendo perdido en sus dos primeras presentaciones.

Sarmiento viaja a Carhué a enfrentar a San Martín en partido donde seguramente podrá apreciarse para que está el "Negro" pigüense ya que los rivales que tuvo enfrente hasta esta fecha están debajo de los primeros cuatro lugares del grupo B. Huanguelen y un empate discreto como local, Independiente y una victoria en Pueblo San José, una caida ante el Tiro Puanense y una victoria ante un Peñarol bastante disminuido, dejan una puerta abierta para la esperanza pero no son cabal prueba de que Sarmiento pueda ser el animador acostumbrado en muchas temporadas. 

Lo que Sarmiento pueda brindar ante el escolta del Grupo B que tiene 3 ganados y uno perdido, podría ser un importante espaldarazo para la dirección técnica de Idoeta.

Unión por su parte, escolta con 3 ganados y uno perdido visita a Tiro Federal de Coronel Suárez que marcha 6° con uno ganado, dos empatados y uno perdido y 5 puntos. Difícil tarea para los de Villa Brumana que intentarán por todos los medios venirse con las tres unidades que lo mantengan en lo alto de la Tabla de posiciones del Grupo A, para seguir soñando.     

La fecha completa

ZONA A

-PFBC vs. B. y Negro

-T. Federal (CS) vs. Unión (P)

-Peñarol (P) vs. Unión (T)

-Peñarol (G) vs. El Progreso

-San Martín (ST) vs. Racing (C)

ZONA B

-San Martín (C) vs. C. Sarmiento

-Independiente vs. Boca Jr.

-D. Sarmiento vs. E. Comercio

-Automoto vs. A. Huanguelén

-D. Argentino vs. Tiro Federal (P)

Como están las posiciones en primera y reserva: 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO